Dexcom G4, recién estrenado y con duda!

Joseamm's profile photo   20/11/2015 17:22

Si, es precio del kit, 4 sensores, transmisor y receptor.
Es verdad, y ahora qué libreta se enseña al endo? Jiji. Cuando me descargue el soft probare lo q decis. Llevo unas horas con él y estoy como loca mirando cada dos por tres jiji. Seré paciente con lw cslibracion

valky's profile photo
valky
23/11/2015 22:10

DM1 Debut diciembre 2004.

     

Otra pregunta de novata de Dexcom. Alguien me puede explicar como funciona lo de la calibración? me refiero, el G4 me marca que estoy a 100, me miro en sangre, estoy a 80, le doy a calibrar, y entonces el dexcom se queda en 110 por ejemplo. ¿no debería ponerse en 80 al calibrarlo yo?

valky's profile photo
valky
29/11/2015 01:24

DM1 Debut diciembre 2004.

     

valky. la tolerancia que podemos tener con el glucometro e de un 20% tb hay que tener en cuenta que el G4 tiene un retraso de aproximadamente 5 minutos y que la verdad absoluta del glucometro tampoco es, ya que si con la misma gota de sangre lo miramos en distintos glucometros el resultado no es el mismo.

Joseamm's profile photo
Joseamm
29/11/2015 16:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@VALKY eso suele pasar por los cálculos algoritmos, si compruebas el valor al rato por ejemplo 20 minutos ya verás que curioso es pero casi seguro que la diferencia será pequeña. Muchas veces pasa aunque no haya flechas de tendencia pero el detecta algo.

jconegar's profile photo
jconegar
29/11/2015 19:48

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.