Luna de miel

DiabetesForo's profile photo   26/09/2015 00:46

Que quiere decir luna de miel???

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/09/2015 00:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es el término por el que se conoce el periodo de diabetes inicial, donde todavía funciona el páncreas, aquí puedes leer más información.

LUNA DE MIEL - Preguntas sobre la diabetes • Diabetes Foro
Buscando por internet y leyendo el foro he visto que se habla de la "luna de miel" en la diabetes. En un articulo he leído literalmente: "En el ámbito de la ...
Link
Diabético con 3 años en luna de miel - Hola soy nuev@ y quiero ...
Pero resulta que entró en la luna de miel, desde hace un par de meses no le pinchamos apenas insulina, media unidad de cada por la noche ...
Link
Luna de miel y Recena - Preguntas sobre la diabetes • Diabetes Foro
Voy a hacer 1 año con diabetes (tipo 1) y me dijo el endocrino que me encontraba en 'luna de miel'; mi duda es si continuo en esa luna de miel,ya que al ...
Link
Luna de miel - Hola soy nuev@ y quiero presentarme • Diabetes Foro
Muchos me dijeron que puede ser que este en la luna de miel, pero mi duda es, si la luna de miel es con o sin ejercicio. Por ejemplo, si yo no me inyectara ...
Link

fer's profile photo
fer
26/09/2015 10:12

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Es el término por el que se conoce el periodo de diabetes inicial, donde todavía funciona el páncreas, aquí puedes leer más información.

LUNA DE MIEL - Preguntas sobre la diabetes • Diabetes Foro
Buscando por internet y leyendo el foro he visto que se habla de la "luna de miel" en la diabetes. En un articulo he leído literalmente: "En el ámbito de la ...
Link
Diabético con 3 años en luna de miel - Hola soy nuev@ y quiero ...
Pero resulta que entró en la luna de miel, desde hace un par de meses no le pinchamos apenas insulina, media unidad de cada por la noche ...
Link
Luna de miel y Recena - Preguntas sobre la diabetes • Diabetes Foro
Voy a hacer 1 año con diabetes (tipo 1) y me dijo el endocrino que me encontraba en 'luna de miel'; mi duda es si continuo en esa luna de miel,ya que al ...
Link
Luna de miel - Hola soy nuev@ y quiero presentarme • Diabetes Foro
Muchos me dijeron que puede ser que este en la luna de miel, pero mi duda es, si la luna de miel es con o sin ejercicio. Por ejemplo, si yo no me inyectara ...
Link

fer's profile photo
fer
26/09/2015 10:13

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Gracias Fer me ha sido muy útil.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/09/2015 22:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.