Propuesta para integrar medidores no invasivos a la seguridad social

acinco's profile photo   23/05/2016 17:29

Hola si quereis firmar por si llega a buen puerto mi propuesta que la sanidad publica nos subencione los medidores no invasivos.
gracias.

Ver petición aquí: Link

acinco's profile photo
acinco
23/05/2016 17:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya he firmado la petición @acinco.

Creo que deberias cambiar el titulo de medidores flash por sistemas de medicion continua o algo asi. Flash es solamente para el Freestyle Libre, y aunque yo soy de los del Libre, considero que se debe financiar lo más apropiado para cada caso

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/05/2016 18:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ok gracias ya está cambiado.

Saludos.

acinco's profile photo
acinco
23/05/2016 19:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

firmada :-*

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
24/05/2016 09:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias...

acinco's profile photo
acinco
24/05/2016 09:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Otra firma más y compartido.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
24/05/2016 10:35

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Gracias a todos un placer.

acinco's profile photo
acinco
24/05/2016 10:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Medidores no invasivos? Creo que solo hay el de las pinzas en la oreja. Los demás son superinvasivos, sobretodo los que hay que llevar todo el dia clavados en la piel.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
24/05/2016 19:01

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Firmado! ;)

fer's profile photo
fer
24/05/2016 19:11

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

gracias.

acinco's profile photo
acinco
24/05/2016 19:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Firmado

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/05/2016 10:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Como dice Sherpa, no hay medidores continuos no invasivos jeje

Sherpa41 dijo:
¿Medidores no invasivos? Creo que solo hay el de las pinzas en la oreja. Los demás son superinvasivos, sobretodo los que hay que llevar todo el dia clavados en la piel.

El problema no es llevarlo clavado o no, yo eso no lo noto nunca. Para mí sería lo mismo si fuese no invasivo. Ese pelillo que va clavado no hace diferencia.

El problema es su tamaño, su coste, y el sentimiento de angustia de llevar todo el día un aparato pegado al cuerpo que dependes de él para hacer vida normal.

A mí se me hace cuesta arriba a veces.

Y si me lo quito tengo que estar a 200 en el trabajo para estar tranquilo, y a 300 haciendo deporte intenso.
Las hipos para mí no son una opción, y hemoglobinas de 8 tampoco me apetece tener.

Artorias's profile photo
Artorias
25/05/2016 10:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Artorias, te ha bajado la hemoglobina con el free?

Regina's profile photo
Regina
25/05/2016 15:11

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Regina dijo:
@Artorias, te ha bajado la hemoglobina con el free?

Uso Dexcom y mis hemos sin él eran de 7.5, tenía que estar siempre alto trabajando y haciendo deporte. Ahora puedo ajustar mucho más y tengo hemos inferiores a 6.5 sin tener prácticamente nunca hipos.

Artorias's profile photo
Artorias
25/05/2016 15:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias! Con Dexcom sí estoy segura de que baja.La duda es con el Free...

Regina's profile photo
Regina
25/05/2016 15:49

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Buenas ayer tuve consulta con mi endocrino, me comento las ventajas de llevar medidores de glucosa continua la lastima es que tengamos que costeárnoslo nosotros y me indico que a traves de asociaciones se podía hacer fuerza para que algún dia se cubrieran ya que será el futuro por encima de los medidores que tienes que estar pinchándote 6 o 7 veces al dia.
Me comento que para la diabetes tipo 2, si están invirtiendo dinero y de echo están saliendo medicamentos de ultima generación mas eficaces pero para los de tipo 1, estamos olvidadoo.
Enfin

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/05/2016 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola la verdad que es asi, injustamente, yo estoy recogiendo firmas para cambiar esto si quieres firmar encantado gracias y saludos.
Link

acinco's profile photo
acinco
27/05/2016 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

perdona ya veo que firmaste gracias.

acinco's profile photo
acinco
27/05/2016 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Regina, Maria lleva el libre, pero aún no le han hecho analítica desde que lo lleva, nos toca a finales de Junio, aunque con el desvarajuste hormonal no creo que le baje, me temo que le habrá subido. Pero sí sé de mucha gente a la que el libre le ha ayudado a bajar su hemoglobina, gracias a que pueden ver continuamente sus glucemias y sobretodo gracias a las flechas de tendencia.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
27/05/2016 11:12

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Perdonar y corregirme si me equivoco, pasado el verano quiero probar el free con mi hija, pero he estado pensando que de todas maneras los pinchazos no se los va a evitar porque si se ha de mirar en sangre cada vez que se ponga insulina, estamos en las mismas, que se puede evitar 2 pinchazos porque se nota que está baja?, porque las 5 veces que se mira el azúcar antes de cada comida se lo ha de mirar en sangre no?, bueno ya me explicaréis un poquito. Graciassss.

Rosi's profile photo
Rosi
27/05/2016 11:28

Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.