{'en': 'Dexcom G4 Share/G5', 'es': 'Dexcom G4 share/G5'} Image

Dexcom G4 share/G5

Gala's profile photo   29/11/2015 11:07

@Artorias Yo pensaba que el XDrip era para poder ver en un teléfono Android los datos que transmite el Dexcom pero pensaba que también era necesario el receptor para poder hacerlo. He leído de mala manera en algúnos foros la manera de hacerlo sin receptor..

Tendrás que hacer un tutorial en castellano para los que no hablamos muy bien el inglés porque lo de la foto con Android wear me parece una pasada.. =D>

sigsauer's profile photo
sigsauer
30/11/2015 15:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@yo quiero saber como ves los datos en smartwatch...me has quedado flipda...es de apple o android?...

nuria_NBA's profile photo
nuria_NBA
30/11/2015 22:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Podríais decirme si con el g5 y un smartwatch haría falta llevar un móvil encima o transmite la glucemia directamente al reloj?

beti's profile photo
beti
02/12/2015 10:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El G5 que yo sepa de momento sólo transmite a los Iphone, Ipod etc y lo que no sé es si con el Apple Watch se puede ver la glucemia aunque creo que no, para Android no ha salido todavía a no ser que como bien dijo Artorias controles un poco de informática y electrónica y te hagas un apaño..

sigsauer's profile photo
sigsauer
02/12/2015 13:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Un pregunta, el dexcom 4 share, es compatible con iphone, verdad?

Gala's profile photo
Gala
05/12/2015 19:35

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Bueno no es que sea compatible solo, sino que solo funciona con Apple según creo

jconegar's profile photo
jconegar
05/12/2015 20:47

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Gala dijo:
Un pregunta, el dexcom 4 share, es compatible con iphone, verdad?

Ahi te dejo un video ilustrativo que encontre hoy, parece muy util.
Link
saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/01/2017 00:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, me interesa comprar TRANSMISORES de DEXCOM G4 rotos, usados

Valerio's profile photo
Valerio
19/01/2017 18:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches, una pregunta a los usuarios del G5. Cuándo no lleváis el receptor encima, y miráis los datos en el móvil durante el día, ¿cómo los descargáis a cualquiera de los programas que hay para analizar los datos? Porque solo consigo descargar los del receptor, que básicamente uso por las noches, pero las del resto del día, "las pierdo".
Gracias

piruha's profile photo
piruha
22/01/2017 22:08

DM1 desde 1987 (con 3 años)
Lantus y Humalog
Dexcom g5

     

piruha dijo:
Buenas noches, una pregunta a los usuarios del G5. Cuándo no lleváis el receptor encima, y miráis los datos en el móvil durante el día, ¿cómo los descargáis a cualquiera de los programas que hay para analizar los datos? Porque solo consigo descargar los del receptor, que básicamente uso por las noches, pero las del resto del día, "las pierdo".
Gracias

En mi caso como se me ha roto el receptor del G5 dio un error y nunca mas funcionó solo llevo la aplicacion en el iphone, te comento que no se puede con el telefono, solamente con el receptor se pueden subir los valores a Dexcom Clarity, vaya fallo de la compania.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/01/2017 01:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Afterego" entonces, o apuntas tú los valores manualmente, o ¿los pierdes?

piruha's profile photo
piruha
23/01/2017 11:05

DM1 desde 1987 (con 3 años)
Lantus y Humalog
Dexcom g5

     

Asi es los tienes que apuntar en la libreta manualmente los del telefono y los del receptor si no hay problema.
Aparentemente hay una aplicacion que si permite guardar los valores y sincronizar con el movil y se llama Glooko.
Personalmente hoy la descargue, ya te contare como va pero en principio dice que tiene un retraso de 3 hs al subir los valores.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/01/2017 20:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En teoría para los usuarios de iphone, nos guarda los datos del móvil en la app Salud que viene por defecto, con un retraso de 3h. Lo he activado a ver qué info guarda y como.

piruha's profile photo
piruha
24/01/2017 11:19

DM1 desde 1987 (con 3 años)
Lantus y Humalog
Dexcom g5

     

¿Alguien usa esta app (Glooko)? Porque por lo que he ido viendo, vale que tarda 3h en importar la información (la saca de iSalud en iPhone y éste lee con un retraso de 3h las mediciones del Dexcom), pero luego las guarda mal también. Las mediciones de las 9 de la mañana las pone como si fuesen 12, con lo que no sirve para nada.

¿Usáis algún programa para almacenar la información que recoge el móvil del Dexcom?

piruha's profile photo
piruha
29/06/2017 14:12

DM1 desde 1987 (con 3 años)
Lantus y Humalog
Dexcom g5

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.