Hola, me llamo Jazmín y llevo 24 años con Tipo 1.

jazmin253's profile photo   26/05/2016 17:38

Soy una chica asperger, así que puedo ayudarles con información (datos científicos explicados en términos simples). No puedo conectarme todos los días, así que me verán con suerte 2 días por semana. Que les vaya bien! ;)

jazmin253's profile photo
jazmin253
26/05/2016 17:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro @jazmin253, por favor, comparte lo que sepas y pregunta lo que necesites, aquí estamos todos para ayudarnos! ;)

fer's profile photo
fer
26/05/2016 17:56

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

que bueno !!! y, bienvenida a esta "casa"(foro), mi querida @jazmin253 , y muy agradecida por ofrecerte, con tu experiencia, para opinar y ayudar a los demas; aqui estamos TODO@S para aprender de lo pasado por otros; no comprendi tu: "asperger tb"? me podrias aclarar????un saludo dulce ;)

ani's profile photo
ani
27/05/2016 17:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Qué amables! @ani, disculpa, solo quise decir que además de la diabetes convivo con asperger, lo q me dificulta un poco algunas cosas q todos hacen normal... Pero está corregido, un gusto poder ayudar a quien lo necesite! El estado mental en nuestra condición es el pilar de todo, es una noción que se debe implementar en todos los ámbitos de la diabetes; un placer estar a su lado :) :)

jazmin253's profile photo
jazmin253
27/05/2016 22:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro @jazmin253, gracias por compartir tu experiencia y para lo que necesites aqui estamos todos

GemaTer's profile photo
GemaTer
28/05/2016 12:31

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.