{'en': 'Older person with almost 400 sugar', 'es': 'Persona mayor con casi 400 azúcar'} Image

Persona mayor con casi 400 azúcar

Fatimacanaria's profile photo   09/10/2015 19:31

F´timacanaria: su suegra tiene que ir a un buen ENDOCRINO, o disciplinarse: pues muchas veces el médico da las órdenes y el paciente no las cumple, mi médico me dijo usted yo y papa Dios vamos a trabajar y usted se va poner bien la DIABETES se controla así: es una mesa de tres patas el MEDICO, EL PACIENTE, Y LOS MEDICAMENTOS. si falla uno se cae la mesa. Dígale a su suegra que se cuide pues hay viejitos indisciplinados y que se acuerde que la DIABÉTICA es ella no es el hijo, la nuera, o el marido. es EEELLLA y nadie mas. Saludos alfredo desde Venezuela cujmplo 70 el primero de Diciembre mas de 20 años con Diábetes un ACV izquémico, una operación de hernías discales, y una artroscopia de4 rodilla y aquí estoy SAludos.

HERRERA 's profile photo
HERRERA
07/10/2019 21:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

tiene diabetes 1 o 2?
en realidad se toma sus medicinas? se administra sus inyecciones? hay adultos mayores que no lo hacen...
necesita un buen endocrino, cambio de tratamiento y ajustar dieta (muy baja en hidratos de carbono).

matrix's profile photo
matrix
13/10/2019 15:29

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

     

JVH dijo:
Hierbas????? Por favor!!!!!!!!! Aunque el médico le haya tratado con 2 administraciones diarias, se supone que son partiendo de valores de glucemia normales, osea, entre 100 y 150 (aprox), lo que quiere decir que has de bajar primero la glucemia y ésto se consigue con insulina rápida adicional, sólo para éste propósito. Yo le pondría, de momento, 5 o 6 uds. y comprobaría la glucemia a las 2 horas, para decidir. Si no lo tienes claro, que te lo confirme el médico, o vas a urgencias.

@JVH Me parece muy fuerte que recomiendes dosis a una persona si conocer su caso particular. Ni siquiera siendo endocrino deberías hacer eso. Cada persona es diferente y necesita un tratamiento diferente, y sin saber más datos no se le puede dar una prescripción de medicación.

Yo en cualquier caso llevaría a la Sra a urgencias a que le bajen esos niveles con rápida y la deriven al endocrino para que le ajuste la pauta correctamente.

lydiab's profile photo
lydiab
16/08/2020 11:29

Lydia
@Diabeteandosince1996
DT1 Desde 1996
Levemir + Humalog junior

     

Buenas tardes a todos
Tenéis mucho conocimiento de la enfermedad y está bien
Pero cada cuerpo es un mundo y si está señora toma limón con pepino y le va bien,pues está contando su experiencia no es para reírse
Eso es medicina alternativa
Yo tomo un caldo con alcachofas y cebolla fresca y A mi me va muy bien
Y lo puedo contar cómo experiencia
Y podéis reírnos pero me va bien
Y tengo una glicosilada de 6'5
Pero esa es mi experiencia
Gracias y saludos

anagamero1973's profile photo
anagamero1973
16/08/2020 15:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Quiza la hipotesis que nos propone fatimacanaria no sea del todo cierta y su interes sea que le digamos que hierbas tomar, no creo que hoy en dia ningun diabetico entre en un centro de salud y sea medianamente tratado

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
12/09/2020 12:58

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

     

Hola Fátima Canarias, yo no me aventuro a decirte el tratamiento que tiene que llevar tu suegra, supongo que su azúcar alta se deberá algún tipo de medicación que toma o bien que el tratamiento que está recibiendo no es el correcto.yo cuando llevas más de 15 años por ejemplo con una insulina rápida cada vez necesitas más dosis porque va perdiendo efectividad al menos en mi cuerpo, lo que me funciona es mezclar con aloe vera puro bebido pero jo me esto lo hago yo porque sé cómo me funciona, fallen nivelar bastante bien los niveles de glucosa.ni se le ocurra darle aloe vera porque se lo he dicho yo, si me proporcionará algún dato más me atrevería a hacer un diagnóstico ahora bien aunque soy sanitario yo no soy médico. Cuando me cabreo con ellos les digo que ellos recetan las drogas o medicamentos. El aloe vera bebido se usa mucho en México tengo amigos ay que me lo recomendaron la primera vez que te bebes un tapón puro te provoca disentería diarrea y luego lo voy rebajando con algo de agua. Mi técnica y datos son los siguientes en cuenta de colocarme 20 unidades de aspart novorapid tomando medio tapón hora y media antes con 10 unidades me bastado pero ojo me provoca hipoglucemia no previsibles. Y creo que tiene 3 hierbas o extractos extraídos de mezcla de plantas que van bien para ello. Un saludo y que se mejore su suegra.

2piuviato1frts's profile photo
2piuviato1frts
18/12/2020 16:05

K5288pn25.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.