Después del desayuno me sube a 170

DiabetesForo's profile photo   29/05/2016 12:37

@Ruthbia Gracias! !

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/05/2016 16:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A TOD@AS, si llegan a 54ans de dbts y mas, creo que me daran todas: la razon !! porq, despues de ensayar todo lo IMPOSIBLE y no salir adelante con los resultados, yo llevo ya mas de 18ans aplicando esto y me siento muy relax y equilibrada ! y les aseguro, tengo 1inyeccion basal 2rapidas por dia y nada mas, asi que tengo mucho mas "libertad" q antes y jamas llevo conmigo, insulinas-jeringas ni glucometer!!! yo, me rio de la vida diabtca !! y soy feliz asi!! :) :)) =)) =)) les aconsejo la bandeja y asi, veran la cantidad y calidad!!! (que a veces..... es demasiado)

ani's profile photo
ani
31/05/2016 19:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@AliciaAlicia sólo con la media naranja puedes pasar de 65 a 165 en 20 minutos, yo a veces pienso que a las Naranjas le ponen Coca cola... :-S

sigsauer's profile photo
sigsauer
31/05/2016 22:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues tienes razón @sigsauer y con lo que me gusta la fruta ,llevo 10 meses con solo dos frutas al día. Q pena. ..

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/05/2016 23:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@AliciaAlicia, no te prives de fruta. Encuentra la proporción de insulina rápida.

Yo como de 3-4 piezas al día. Mínimo 3 porque almuerzo, como y ceno 2 raciones de hidratos en forma de fruta con su dosis, en mi caso 1 und por 2 de fruta. Las meriendas cambian según me apetezca.

Prueba a merendar o almorzar una pieza de fruta y mira como se comporta tu glucemia después. Así podrás ajustar la insulina.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
01/06/2016 15:50

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

@Ruthbia tomo fruta en comida y cena solo porque fuera de la insulina rápida me sube mucho, estoy planeando ponerme una unidad de insulina en la merienda y así puedo comer otra pieza de fruta.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/06/2016 18:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Ruthbia además me quedo corta de hidratos y así sumaré 2 raciones más.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/06/2016 18:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@AliciaAlicia a mi me dijo la endocrina que menos de 13 raciones al día nadie debería tomar. Yo estoy en 13 o 14 según el día. Y casi todas de fruta y verdura, menos el desayuno que pongo 2 de pan y a veces en la merienda según lo que me apetezca.

No le tengas miedo a la insulina, yo me lo quite al ver las curvas del FreeStyle. He bajado 3 décima la glicosilada desde entonces.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
02/06/2016 10:42

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

@AliciaAlicia además de todos los buenos consejos que te han dado, me permito darte otro que quizás explique lo de pasar de 65 a 210 con media naranja. . .

Si tienes el free, póntelo y saldrás rápidamente de dudas, ya que sabrás si ese 65 de por la mañana viene de una bajada nocturna inadvertida y tu hígado esta "respondiendo al ataque" y secretando glucosa de la que tiene guardada, o bien llevas bajando suavemente toda la noche y el valor más bajo es ese de 65, con lo cual lo que te ha pasado es lo que te han explicado los compis aquí.

Sólo es una opción más a valorar. A mi cuando me da una bajada luego estoy muchas horas con tendencia a subir, y debo ir corrigiendo cada 2 horas con 1 o dos unidades de rápida para no llegar alto a las comidas.

Suerte!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/06/2016 11:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.