Hola me llamo Juan Carlos y tengo diabetes

toledo's profile photo   02/06/2016 02:21

hola tengo cuarenta y siete años de edad y 125 kgs de peso y ayer mi cuerpo ya se murio pero mi mente sigue activa, precisamente ayer me diagnosticaron diabetes y creo que he entrado al septimo circulo del infierno de dante

toledo's profile photo
toledo
02/06/2016 02:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Un saludo amigo por aquí te ayudamos en todo lo que no sepas. Has de ser positivo y ir a varios doctores dieta bajar tu peso controlar azucar etc. En unos meses veras controlada tu azucar y te veras mejor al seguir las pautas de tu doctor. Piensa que vas a vivir muchos años te cuidaras mas y estaras mejor fisicamente cosa que no te pasaba antes ya que no te preocupabas mucho por tu salud como a muchos de nosotros Un abrazo y muchos animos

Alfonso Fernandez Martinez's profile photo
Alfonso Fernandez Martinez
02/06/2016 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mucho ánimo Juan Carlos; ahora lo fundamental es que te enseñen a comer bien y a tratarte. Si vives en Toledo, las educadoras son muy eficaces transmitiendo el mensaje...te lo podrán negrillo, pero lo llevarás bien. Yo empecé allí.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
02/06/2016 10:47

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Bienvenido al foro @toledo, espero que mejores, por favor, pregunta lo que necesites y comparte lo que sabes! ;)

fer's profile photo
fer
02/06/2016 13:42

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Muchas gracias

toledo's profile photo
toledo
02/06/2016 14:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido @toledo, esto no es bonito seamos sinceros, hay que intentar saber llevarlo. Particularmente si sigues un poco el foro ya verás cual es mi lucha continua para que todos hagamos.
Hazme caso por favor y por tu salud pegate unas buenas caminatas, y ya que los endocrinos te indiquen que hacer con el peso.
Tipo 1 o tipo 2?

jconegar's profile photo
jconegar
04/06/2016 21:26

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.