Pedí bomba y me la negaron que puedo hacer?

pepate's profile photo   11/10/2015 12:08

Estoy pensando que mas que luchadora, un poco pedigüeña, je je!!

Gala's profile photo
Gala
13/10/2015 18:18

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Pues a pedir, que para eso estamos. Desde que en casa entro la bomba hemos dado un giro de 180º.

Monica_LTD's profile photo
Monica_LTD
13/10/2015 19:18

www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

     

Yo me alegro mucho de que ya estè a punto la degludec. Mi hija, la bomba tampoco la tiene en mente,de momento,pero para el embarazo es lo mejor ,porque la insulina ya está muy probada.
Y para los niños ,lo mejor serìa una vacuna ..,a ver si llega pronto.
Mucha suerte con todo ,Gala,se ve que estás en buenas manos.

Regina's profile photo
Regina
13/10/2015 21:11

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Pues si lo ideal sería una vacuna pero me consuela bastante pensar que si mi hijo tuviera diabetes, si se le pilla cuando empieza pueda revertirse, vamos lo que se dice curarse

Gala's profile photo
Gala
13/10/2015 21:26

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@Gala bonita, no pienses en eso, aunque es imposible no pensar lo se, piensa en tu futuro embarazo y como lo vas vivir, si le pondras musica clasica para que escuche, si le pondras comercial, o rock ja,ja,ja. No tiene porque pasarle nada al pequeño o pequeña.
Yo y siendo el padre me agobiaba mucho, ahora tienen 12 y 14 años ya, yo debute con 14 años pues imaginate mi cabeza ahora como esta tambien.
Disfruta de todo, disfruta de la vida, lucha por lo que quieres porque te lo mereces.
Tus ilusiones que nunca desaparezcan.

jconegar's profile photo
jconegar
14/10/2015 00:27

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@pepate Me parece fuerte que no te pongan bomba si tienes idea de quedarte embarazada, la respuesta de mi doctora cuando le dije de no ponerla fue.. ni lo sueñes!!en embarazadas obligatorio!! Cambia de endocrino.
@Gala, en mi caso me pusieron la de Roche. Hable con el comercial y me dejaron una semana antes la bomba para que probara en casa, por si habia dudas, espero que pronto la tengas.
Sobre si mi hijo sale o no diabetico, la verdad que no lo habia pensado, ni habia leido lo que comentas. Sigo anclada en el pasado y pensaba que la herencia saltaba una generacion jaja.

GemaTer's profile photo
GemaTer
23/10/2015 13:09

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.