Tiempo en lista de espera Freestyle Libre

micadur's profile photo   13/10/2015 07:51

Yo conozco un caso de finales de julio que ya le han mandado la invitación y a mi que me registré a mediados de septiembre me acaba de llegar

_TS's profile photo
_TS
11/12/2015 09:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@_TS yo por ejemplo que tenía gmail el correo me lo metieron en "promociones" por lo que de primeras no me enteré. Puede ser eso quizás?

davidT1's profile photo
davidT1
11/12/2015 09:28

DM1 desde 2015
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble

     

Pues supongo que podrá ser algo de eso. A mi me ha llegado a la bandeja de entrada normal, no ha ido a spam, pero el correo con el que me registré era de hotmail.

_TS's profile photo
_TS
11/12/2015 09:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Para el suministro de sensores m dijeron que el problema está en Francia que no puede salir el camión que luego llega a Barcelona y ahí seur distribuye.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
11/12/2015 10:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola

Sí sí ... ya os digo. A mí me dijeron que durante diciembre llamarían a todos los que estaban en lista de espera este año. Parece que está siendo así. A mi hermano que se apuntó en mayo también le ha llegado el correo de "en la próxima semana le avisaremos" a principios de mes.

davidT1 dijo:
@_TS yo por ejemplo que tenía gmail el correo me lo metieron en "promociones" por lo que de primeras no me enteré. Puede ser eso quizás?

Sé que ha habido problemas con gente que se apuntó a la lista de correo de "Quiero recibir más información ..." que hay al final de la página en lugar de registrarse, no sé si sería éste tu caso. ¿Quieres decir entonces que tienes el correo o que no?

Anaisabel dijo:
Para el suministro de sensores m dijeron que el problema está en Francia que no puede salir el camión que luego llega a Barcelona y ahí seur distribuye.

Vaya. Parece un poco "la culpa no es nuestra es de otros" pero bueno ... sea lo que sea ... si es así, lo solucionarán pronto seguro. La semana que viene espero que ese empiecen a recibir. Id poniéndolo por el foro porfa, para estar enterados.

Un saludo y paciencia para todos :-)

micadur's profile photo
micadur
11/12/2015 11:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por cierto ... para los "no nuevos" que lleváis comprando ya un tiempo ... el estado del pedido ... ¿sabéis qué significa? Desde que lo hice estaba en "Hold on" (se supone que "en espera"). Y ahora mismo acabo de entrar a verlo y ha cambiado a "Recogido". ¿Sabéis qué quiere decir?

micadur's profile photo
micadur
11/12/2015 11:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@micadur Sí. Yo tengo el correo, diciendo que para la semana recibiré otro correo para hacer el pedido. Me registré. Quizás me expresé mal. Lo que quiero decir es que en tu bandeja de gmail, hay una pestaña llamada "Promociones" y por alguna razón el mail de Abbott me llegó ahí, en vez de simplemente a la bandeja de entrada, pero los que me salen en esa pestaña no me los muestra desde Android con un "pop-up", por eso hasta que no miré bien en el PC no me di cuenta.

davidT1's profile photo
davidT1
11/12/2015 11:45

DM1 desde 2015
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble

     

Aaaamigo. Perdón, no te había entendido con lo de "Promociones" y gmail. Perfecto. A mí realmente no sé por qué me ha llegado directamente el segundo (el que ya me da acceso a hacer "mi primer pedido" ¿quizás por estar desde Abril? no lo sé). Nada estupendo. Simplemente a esperar un poquito más.

Un saludo

micadur's profile photo
micadur
11/12/2015 11:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@micadur , a mi también me pone: recogido. Creo que significa que ya han tomado nota del pedido y debajo te dicen los días que tarda en llegar.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
11/12/2015 15:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿A los que nos apuntamos a la lista en Noviembre también nos llegará? ¡Sería una alegría!

Vitrichenko's profile photo
Vitrichenko
11/12/2015 16:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El mio también ha cambiado a "recogido" @micadur así que imagino que será que en 3 o 5 días laborables nos llegará.

Canti_ara's profile photo
Canti_ara
11/12/2015 16:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, yo llevo un año comprando sensores. En primer lugar he notado que los dos últimos pedidos me han tardado mucho más en llegar, antes pagaba y a los 3 días los tenía, ahora me tardan una semana, supongo que porque ahora venden más y van más saturados. . . En segundo lugar, para saber cuando os van a llegar, lo importante es el mail que os envían diciendo que ya ha salido de fábrica. A partir de ese mail ya SEUR os manda mensajes y os dice con 24 horas de antelación el día y franja horaria de entrega.

Es decir, cuando pagais, automáticamente os envían esto:
Estimado cliente,

"Gracias por realizar su pedido a través de nuestro portal www.freestylelibre.es.
Su pedido se está gestionando y será entregado en un plazo de entre 3 a 5 días, una vez que el producto salga de nuestro almacén."

Pero cuando realmente os lo envían, os llegará este mail:

"Estimado cliente,

Tenemos el placer de informarle que su pedido ha salido de nuestro almacén.
Puede realizar el seguimiento de su envío en cualquier momento accediendo a su cuenta en nuestra web www.FreeStyleLibre.es, donde también encontrará disponible su factura."

Al día siguiente de recibir este mail recibiréis uno de SEUR con la información del envío.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/12/2015 17:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El Martes fué festivo y para algunos puente, no sé si tendrá algo que ver con la tardanza en el envío aunque por lo que comenta @Kraken parece que están tardando algo más...

sigsauer's profile photo
sigsauer
11/12/2015 18:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No es por el puente ya lo dije. Es porque hay problemas para que salgan del almacén que al parecer esta en Francia. Cuando sale de allí es cuando te avisan que ha salido el pedido y cuando llega a Barcelona seur empieza a distribuir.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
11/12/2015 18:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya me ha llegado un correo diciéndome que el pedido de los sensores ya ha salido del almacén y ya puedo hacer el seguimiento. Hoy a las 15h se me acaba el que llevo así que estaré unos días sin poder ponerme otro.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
12/12/2015 09:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Hola! Qué bien que haya habido actividad por aquí.

@Vitrichenko a mí por teléfono me dijeron que efectivamente, la intención de Abbott era que todo el que se hubiera registrado en 2015, recibiera la invitación antes de que acabara el año. Cosa que dudo, más que nada por los problemillas de distribución que parecen tener en el último mes según nos ha confirmado @kraken. Y según otras informaciones durante 2016 ya no deberían tener lista de espera, o sea ... que la cosa parece que va.

@kraken gracias por la información. Imaginaba que te envían un correo diciendo cuándo ha salido, con el número de seguimiento y tal, pero claro ... los que esperamos el primer pedido jeje, yo al menos me paso todos los días a ver si ha cambiado el estado, después de 7 meses esperando, la última semana es la más dura :((

@Anaisabel entonces genial, si tú los pediste el 2, y te llega el correo el 12 ... bueno pues los demás de este mes de diciembre ya nos podemos hacer una idea, lo dicho, es esperar un poco más. Siento que por el retraso estés unos días sin él. Si lo echas de menos, buena señal ¿no? ¿tú cuánto tiempo llevabas con el Libre?

@Canti_ara por cierto ... tú estás igual que yo ... nada, a esperar un poco más el correo. Ya no miro más el estado del pedido jeje. Hace meses escribí que esperaba tenerlo para Navidad ... y creo que va a ser JUSTO para Navidad. A ver si esta semana llega el correo y la que viene los sensores.

Un saludo a todos y gracias por participar

micadur's profile photo
micadur
13/12/2015 13:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@micadur, solo he llevado dos sensores y si que echo de menos el no poder ver lo que ocurre, pero toca esperar.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
13/12/2015 17:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!! Si que están tardando mas de lo habitual en mandar los sensores. Tuvimos problemas con los dos ultimos ( no llegaron a iniciarse) y nos mandan sensores de reemplazo pero tardan mas de lo que era habitual en sus envíos. Si antes tardaban 3-4 dias ahora tardan minimo una semana. Cuando llame para reclamar el fallo en el primer sensor me advirtieron de la tardanza, de este segundo no me han dicho nada pero veo que lleva el mismo camino.
Un saludo

Enma's profile photo
Enma
14/12/2015 11:25

Diabética tipo 3
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma

     

Acabo de hablar con Abbot ,por lo que me esperaba hay lista de espera hasta febrero.Pero me han dicho que a finales de febrero esperan no tener mas lista de espera y poder comprarla directamente.

el_bardomero's profile photo
el_bardomero
14/12/2015 12:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Hola!

Poco a poco, pero los pedidos van saliendo. El mío ayer ya ponía "enviado" y hoy ya puedo hacer el seguimiento, fecha prevista de entrega el 18. Habiendo pagado el pedido desde el día 8 ... bueno ya les vale, pero no pasa nada. Hay que tenerlo en cuenta para futuros pedidos y ya está. Y esperar que mejore un poco la distribución cuando salgan de este mes.

Una preguntilla por favor @Enma @Anaisabel @kraken ¿lo envían siempre por SEUR? Es que veo que el seguimiento lo puedes hacer desde la página web de Abbott, pero NO te dan el número de seguimiento. Me interesa porque precisamente el viernes que me debe llegar puede que no esté toda la mañana donde tengo el envío, para ponerme en contacto con ellos.

Un saludo a todos

micadur's profile photo
micadur
15/12/2015 10:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.