{'en': 'What can eat a type1 diabetic at Christmas?Find out in this thread', 'es': '¿Qué puede comer un diabético tipo1 en navidad? Descúbrelo en este hilo'} Image

¿Qué puede comer un diabético tipo1 en navidad? Descúbrelo en este hilo

Artorias's profile photo   21/12/2015 19:26

Respuesta: de todo!

Con la adecuada cantidad de insulina.

¡Feliz navidad!

Artorias's profile photo
Artorias
21/12/2015 19:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

Por un momento, al ver el título del tema, me había asustado!!!, gran tema! :P

Tienes un Me Gusta de mi parte! ;)

fer's profile photo
fer
21/12/2015 19:28

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Jajajaja Artorias apuntate una jajaja. Bueno añade que controlen que tipo de hc son jajaja.

jconegar's profile photo
jconegar
21/12/2015 20:33

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

:)) :))
Y la bebida que acompaña ;)
Feliz Navidad y buen provecho :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
21/12/2015 20:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Se te ha olvidado añadir Artorias....

...y que se lo permita su bolsillo a no ser que no le importe quedarse a fregar platos y copas

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/12/2015 20:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:)>- A disfrutarlo mucho!!

Regina's profile photo
Regina
21/12/2015 22:47

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

El otro dia me enteré de una madre que que ha prohibido a su hijo todo lo que lleva hidrato de carbono, me quedé a cuadros. Fué a través de una amiga, directamente le enseñe el boli de humalog y le dije, dile a esa madre que esto está para algo.....Y si su endo se lo ha dicho así que cambie

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
22/12/2015 10:11

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Cuidado con las comilonas que luego cuesta bajarlas jejejeeee

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
22/12/2015 17:34

Dulce introducción al caos...
DT 3

     

Eso es lo que repito cada vez que como fuera de casa. DE TODOOOOOO

Karme's profile photo
Karme
22/12/2015 22:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

de todo .... si me paso ya lo bajaré , estoy hasta el gorro de esta enfermedad , por dos comilonas al año .... tb esta nuestra salud psicologica ....

xavi79's profile photo
xavi79
22/12/2015 22:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A verla insulina esta para utilizarla, eso sí sabiendo jajajaja.

jconegar's profile photo
jconegar
23/12/2015 11:52

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Vuelvo a subir el tema, ¡feliz navidad!

Artorias's profile photo
Artorias
24/12/2016 21:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Os gusta el roscón de Reyes de trufa??? A mi me encanta y pongo la bomba a funcionar al 500% pero a mi no me quita nadie esos momentos de placer jajajja, acompañado con un buen chocolate caliente, jajajjaa.

jconegar's profile photo
jconegar
26/12/2016 21:19

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¿Y cómo sabes qué cantidad de insulina tienes que inyectarte? Yo temgo una boda en septiembre y no sé qué voy a comer, ni qué hacer... El endocrino no me indica qué cantidad de insulina inyectarme frente a un banquete.

Artorias dijo:
De todo. Con la adecuada cantidad de insulina.

¡Feliz navidad!


Emily's profile photo
Emily
11/05/2017 19:18

Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.

     

@"Emily" tienes que calcular los Hidratos de Carbono (HC), las grasas y ejercicio (baile, etc...) que vas a hacer, ah!, y ojo, si bebes alcohol, también tienes que tenerlo en cuenta, como si hace frío o calor, con todo esto, y conociéndote, puedes llegar a hacer el cálculo adecuado de insulina para un nivel de glucosa al que estés antes del banquete, no es fácil, pero con práctica, puedes llegar a controlarlo.

Aquí te dejo varios temas que te pueden ayudar.

Link
Link
Link
Link
Link
Link

fer's profile photo
fer
11/05/2017 20:25

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Gracias Fer, yo no sé si voy a ser capaz, leeré lo que me has puesto.

Emily's profile photo
Emily
11/05/2017 21:44

Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.

     

Ánimo! Seguro que puedes, y tampoco pasa nada si estás un poco alta ese día, luego vuelves a la normalidad y listos!

fer's profile photo
fer
11/05/2017 22:32

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

@Emily, no tengas miedo en la boda,como cuando sales de casa es mas difícil calcular los HC yo lo que hago es intentar comer los menos posibles, además es en una boda es fácil no comer HC porque normalmente en esos platos predominan mucho más las proteínas que los HC, me explico: los mariscos, carnes y pescados no tiene HC, con libres y los puedes comer sin problemas.
Cuidado con las salsas, no abusar porque si que pueden llevar azúcar y con las guarniciones principalmente evita la patata.
El postre ya sabes, es prescindible y el pan igual.
Cuando sepas contar raciones y calcular la insulina, repetiras con el postre y todo ;) .
No te agobies guapa

Gala's profile photo
Gala
14/05/2017 15:50

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Emily dijo:
Gracias Fer, yo no sé si voy a ser capaz, leeré lo que me has puesto.

Como te dicen los compañeros poco a poco.
Por mucho que queramos saber a veces se nos va de las manos.
Por un día o dos que se vaya no pasa más, no somos matemáticas piensa solo eso cuando se te vaya de las manos.

jconegar's profile photo
jconegar
14/05/2017 17:32

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.