Soy nuevo, 26 años y diabético desde los 14

Marcos_J_M's profile photo   23/12/2015 23:29

Buenas chicos. Soy nuevo en el foro. Me llamo Marcos, tengo 26 años, y diabético desde los 14. Vivo en Sevilla.
Será un placer aprender de todos en esta aventura que nos ha tocado vivir. Un saludo

Marcos_J_M's profile photo
Marcos_J_M
23/12/2015 23:29

Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

     

Bienvenido y ánimo!

Artorias's profile photo
Artorias
24/12/2015 00:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido!!!!! Pero tambien tienes que contarnos tu para aprender nosotros!!!

jconegar's profile photo
jconegar
24/12/2015 01:15

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Bienvenido @Marcos_J_M! Como dice @jconegar, tambien aprenderemos todos de ti ;) , con esa hemoglobina tan buena de 5,5 seguro que tienes muchos consejos y conocimientos que compartir. Un abrazo!

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
24/12/2015 06:38

Dulce introducción al caos...
DT 3

     

Bienvenido al foro @Marcos_J_M, comparte lo que sabes y pregunta lo que necesitas! ;)

Que tal llevas los controles?

fer's profile photo
fer
24/12/2015 11:04

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Bienvenido @Marcos_J_M!!!! Contanos algo mas de vos!
@ceciii

ceciii's profile photo
ceciii
26/12/2015 12:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jajaja... Bueno, mi hemoglobina es el producto de llevar una vida tranquila, llevar un régimen muy estricto de alimentación y saber decir no a planes que afectarán mucho a mi glucosa, como por ejemplo a un festival de música. Si me lo propongo lo hago, pero ir a oasarlo mal, pues como que no. Y en definitiva también tengo un entorno bueno en em que me desarrollo perfectamente. Lo malo de querer llevar la glucosa sie.pre bien es que los bajones, y esas cifras de 70 te tienen siempre comiendo frua etc, pero bueno, vamos sobreviviendo jeje. Estoy muy ilusionado con todos. Sois unos cracks

Marcos_J_M's profile photo
Marcos_J_M
30/12/2015 01:28

Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.