{'en': 'United States', 'es': 'Vivir en Estados Unidos'} Image

Vivir en Estados Unidos

joselito's profile photo   24/12/2015 11:33

@solaria según el prospecto es solo B12 (cianocobalamina) 2000 mcg.
De la marca Solaray y yo la compré por internet en Mifarma, aunque en Amazon también está...
Yo la tomo por mi cuenta y riesgo, se me “quebraron” unas uñas y leí que podía ser deficit de B12 y pedí eso, llevo unos meses tomándola.

anif's profile photo
anif
06/12/2019 23:20

DM2 (2019)

  

@anif , gracias por la info.

solaria's profile photo
solaria
06/12/2019 23:42

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

  

¡Gracias a todos por la info!
No tenía ni idea de que los sensores te los dieran con receta allí, es un dato importante.
A ver cómo se me da la cosa y si al final me animo :)

NiñaBurbuja's profile photo
NiñaBurbuja
07/12/2019 11:07

T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

  

@"NiñaBurbuja" , por urgencia extrema yo pedí a varias personas en la USA que me compraran transmisor de Dexcom. No hubo manera. Exigían una autorización de endocrino gringo.

solaria's profile photo
solaria
07/12/2019 11:34

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

  

Fran_Alcantara dijo:
buenas a todos, mi experiencia en america (he ido 3 veces, 2 a trabajar y 1 de vacaciones) respecto a la diabetes, ha sido buena, es decir, no me ha impedido absolutamente nada.

Mis estancias trabajando (la 1ª 3 meses de socorrista y la 2ª 2 meses en un supermercado) me han ayudado mucho para darme cuenta de que la diabetes no es ningún impedimento para nada.

Yo uso aun los bolis, por lo que para todas las veces que me he ido, he llevado insulina, agujas, lancetas para un mes mas de lo que iba (4 y 3 meses respectivamente). En españa, si vas al medico privado, y le dices que te vas, te dara una receta para que puedas sacar toda la insulina de una vez. En el publico, en mi farmacia me dieron todo el tinglado para los 4 meses con la condicion de que dejara la tarjeta sanitaria en españa, y cuando me tocara ``recoger´´ los medicamentos, algun familiar iria a dicha farmacia con el codigo de barras de las respectivas cajas y se lo daria al farmaceutico.

En los casos que habeis dicho, yo intentaria llevarme toda la insulina posible (una vez casi una maleta entera tuve que llevar para esto, es lo que hay). Si no puedes, tus padres o algun familiar podria sacarla aqui con tu tarjeta y enviartela, o si te van a visitar, que te la lleven. Estancias de mas de 5 meses no he tenido en ningún pais, y el tema bombas y sensores no controlo, pero supongo que podrian enviartelo por correo igualmente. Tema seguros, los que contrate no incluian insulina, por lo que para largas estancias haria como @joselito. Es lo mas seguro y fiable.

Espero que les sirva mi experiencia. Saludos

Hola Fran, qué alegría leer tú experiencia en Estados Unidos. Mi hijo de 19 con DB T1 va este verano de socorrista 3 meses con visa J1. Y yo ando como pollo sin cabeza por todo tipo de foros, Facebook etc, recabando información sobre seguros médicos que incluya enfermedades preexistentes, comprar allí insulina ..etc. No puedo evitar ponerme en lo peor...¿Tienes información sobre ese tipo de seguros médicos?. Mil gracias y un saludo

Lucia70's profile photo
Lucia70
18/03/2024 12:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi también me interesa saber más de los seguros médicos en USA, para diabéticos, que cubre y que no y las franquicias que tienes que pagar.
Gracias de antemano.

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
18/03/2024 23:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.