Cada vez se me hace mas cuesta arriba

Victoriadonoso's profile photo   29/06/2016 15:37

@sigsauer jeje me hace gracia lo de la sierra, yo a veces pienso lo mismo. Cuando estoy sentada en el trabajo todo el día y sin casi comer es cuando más plana veo la gráfica, y pienso qué necesidad hay de modificarla, pero llega la hora de comer y ala, ya vienen los picos, y con la bici, más picos, como para que no me den hipo, y subo, voy en la bici y baja, me bebo un zumo para llegar a casa, y sube, al rato de llegar a casa vuelve a bajar grrrr.

@Victoriadonoso como ves somo muchos los que te comprendremos y hemos pasado por eso. Yo una más. Llevo 11 años con ello y tengo 42, vamos que ya soy mayorcita para tener cabeza y ser responsable, pero me cuesta mogollón. Hay temporadas que lo llevo bien y otras me tiro al dulce ya que es mi perdición, pero sobretodo recaigo, porque incluso después de intentar ser buena veo unas glicosiladas malas :( y piensas para qué tanto esfuerzo. Llegué a tener glicos como la tuya y por eso me puse el dexcom hace unos meses a ver si me ayudaba, pero a veces pienso que lo hago tan mal y soy tan tonta, que seré la única persona con dexcom que sigue teniendo glicos de 8 :(

La verdad que cuando uno se siente decaido, solo hay que entrar en este foro para leer mensajes tan alentadores y con tantos ánimos =D>

valky's profile photo
valky
30/06/2016 23:55

DM1 Debut diciembre 2004.

  

@sigsauer no creo que me entren las ganas del deporte aunque se me pase la luna de miel ... los odié desde pequeña; me pongo a planchar, lavar o limpiar ventanas antes que irme a caminar...siempre encuentro algo que hacer....una excusa.
Tengo la suerte de que soy muy nerviosa, activa y suelo ir muy acelerada en mi día a día, así que quemo mucho azúcar de otras formas..

Gracias a Dios nunca he tenido problemas de colesterol, tensión y demás. Nunca había ido al médico hasta ahora que soy diabética. Mi primer analisis de sangre fue en el reconocimiento laboral cuando empecé a trabajar y mi siguiente visita medica por enfermedad fue el año pasado cuando debuté. Nunca fui al pediatra según mi madre, sólo mis hermanos (el sexo débil ;-) )
Así que ahora esta dependencia mensual con la enfermera para material y bimensual con la endo, me supone un sobreesfuerzo. Es otra de las cosas que llevo mal de la enfermedad.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
01/07/2016 10:17

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Victoriadonoso dijo:
no termino aceptando la enfermedad que tengo

Yo tampoco lo acepto y nunca lo haré. Pero eso no quita que intente cuidarme un poco.
Todo el mundo me dice que es una actitud autodestructiva pero el chocarme día tras día con un muro que de momento no se puede derribar es mi forma se seguir adelante.

Lo que no voy a hacer es cambiar nada de mi modo de vida anterior, antes de eso me meto todo el boli de humalog y me tiro a dormir.

Artorias's profile photo
Artorias
02/07/2016 19:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Artorias dijo:
Victoriadonoso dijo:
no termino aceptando la enfermedad que tengo

Yo tampoco lo acepto y nunca lo haré. Pero eso no quita que intente cuidarme un poco.
Todo el mundo me dice que es una actitud autodestructiva pero el chocarme día tras día con un muro que de momento no se puede derribar es mi forma se seguir adelante.

Lo que no voy a hacer es cambiar nada de mi modo de vida anterior, antes de eso me meto todo el boli de humalog y me tiro a dormir.

No debes rendirse no estas sólo, esta supuesta enfermedad que no la consideró enfermedad, debe ayudarte a madurar y afrontar problemas más duros que los cotidianos. Besos cuenta con migo

Victoriadonoso's profile photo
Victoriadonoso
02/07/2016 20:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Artorias dijo:
Victoriadonoso dijo:
no termino aceptando la enfermedad que tengo

Yo tampoco lo acepto y nunca lo haré. Pero eso no quita que intente cuidarme un poco.
Todo el mundo me dice que es una actitud autodestructiva pero el chocarme día tras día con un muro que de momento no se puede derribar es mi forma se seguir adelante.

Lo que no voy a hacer es cambiar nada de mi modo de vida anterior, antes de eso me meto todo el boli de humalog y me tiro a dormir.


Animo no estas solo aquí somos muchos los que estamos luchando como tu, haciendo aveces malabarismos, midiéndonos, pincharnos, deporte etc etc pero como decía aquel no es mas valiente el que tiene miedo si no el que sabe afrontarlo, somos mas de 350. millones de diabéticos en el mundo la 2ª enfermedad mas extendida y solo toca ir hacia adelante.
a mi el foro me ha ayudado mucho animo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/07/2016 20:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Animoooooooooooooooooooooooooooooo esto no es nada

Victoriadonoso's profile photo
Victoriadonoso
02/07/2016 22:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.