Muy contenta!!

aranzazuleg's profile photo   05/07/2016 10:24

hola!! igual que os conte mi desesperación por la hemoglobinas de mi hijo, es de recibo contaros que lo hemos conseguido!!

Esta en 6.8!! es impresionante, o por lo menos para mi, y la verdad es que lo hemos conseguido pasando un poco de la diabetes, sisi, en vez de estar todo el dia subiendo y bajando insulinas hemos establecido la pauta de "los dos días", hasta que no haya dos días con un nivel alto o bajo no se modifica nada, pq la verdad es que el crio es muy variable y cualquier cosa le afecta.

Con esto yo creo que lo hemos conseguido, a ver si lo mantenemos, además yo he ganado en tranquilidad con esta pauta, pq me volvía loca subir y bajar tanto las ratios como las basales, ha ganado mi hijo con una hemoglobina buena y su madre en tranquilidad.

Eso si los controles de glucemia siguen siendo muchos, en eso no variamos pq como no se nota los bajones....

Estamos muuuuuy contentos :)>-

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
05/07/2016 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorabuena @aranzazuleg y poco a poco es una carrera de fondo, no de velocidad, un pequeño paso seguro es mejor que muchos a lo loco y como todo en esta vida sentido común. Celebrarlo como merece y que sirva de aliento tranquilizador y de respiro. Un saludo

LuVi's profile photo
LuVi
05/07/2016 10:30

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

si!! pq ahora se, que si se puede!!

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
05/07/2016 10:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enborabuena @aranzazuleg. Eres una luchadora!!

Marga_rita's profile photo
Marga_rita
05/07/2016 10:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Enhorabuena @aranzazuleg. Como bien te dicen más arriba, esto no es una carrera de 100 metros lisos, es una carrera de fondo y encima con obstaculos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/07/2016 10:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorabuena!!!! Sois unos campeones, cuando son tan pequeños debe ser todo mucho más difícil, y vosotros lo habeís conseguido.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
05/07/2016 12:51

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

si que es mas difícil si, estoy muy orgullosa, no pensé que lo conseguiríamos antes de los 8 años, lo veía muy complicado la verdad, ahora que se que se puede es cuestión de seguir el ritmo.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
05/07/2016 12:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorabuena,@aranzazuleg, nosotros también seguimos siempre la pauta de los dos días.

Regina's profile photo
Regina
05/07/2016 15:47

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Enhorabuena @aranzazuleg, como bien te dicen los compañeros no es facil pero con ilusión y esfuerzo se puede.
Tenemos que luchar junto a nuestra diabetes no contra ella, es nuestra compañera las 24 horas del día los 365 días del año.
Mucho ánimo y a seguir luchando por esas fantásticas cifras!!!

jconegar's profile photo
jconegar
05/07/2016 20:12

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Que bueno @aranzazuleg =D> =D> =D>
Los felicito a los dos!

ceciii's profile photo
ceciii
06/07/2016 03:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Felicidades

Ronin's profile photo
Ronin
06/07/2016 08:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que bien @aranzazuleg ! A seguir así y a disfrutar del verano :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
06/07/2016 09:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@aranzazuleg enhorabuena!!tu hij@ usa bomba de insulina no??
Yo estoy pasando una epoca mala con mi niña, pense que en verano con el calor y demas tendria mejores valores, pero al reves, hay veces que se la dispara!!y tambien mucho por las emociones(cuando llora o esta como una moto)
lo de los dos dias como lo haces?segun la medicion de basal de por la mañana??

mariah14's profile photo
mariah14
06/07/2016 09:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nooooo, mas fácil que todo eso, yo lo voy mirando antes de las comidas, meriendas... y cuando sale una cifra alta o baja no modifico la pauta de nada, me espero a que eso se repita dos días seguidos.

me he dado cuenta que cualquier varacion hace que este un dia alto o bajo, y no siempre por falta de insulina o exceso de la misma, con esto he conseguido menos variabilidad debida a la modificación de pauta.

pq variable mi hijo sigue siendo, vamos como su madre, pero yo no modifico mi pauta asi como asi tampoco, y empece a aplicar lo que hago para mi para el, y ha dado buen resultado.

gracias a todos por los mensajes, cuando hay buenas noticias tb hay que compartirlas no solo lo malo, jejeje....

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
06/07/2016 10:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorabuena!!

albertot's profile photo
albertot
06/07/2016 11:08


     

@aranzazuleg Enhorabuena! Con los niños tiene que ser muy difícil, sobretodo si son muy pequeños y no saben decirte que sienten.

No conocía la pauta de los 2 días, pero parece razonable porque a los adultos nos dicen que no cambiemos nada hasta que se repita 3 días seguidos.

Mucho animo, adelante y a disfrutar del verano.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
07/07/2016 15:40

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.