Bajón nocturno

triskelia's profile photo   21/07/2016 11:03

Contraje diabetes por uso prolongado de medicamentos. Desde hace tiempo uso 45 Lantus. Las últimas 3 noches he tenido bajones hasta 52 o 54 y el último con vomitos. A ver si me pueden ayudar.

triskelia's profile photo
triskelia
21/07/2016 11:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @triskelia, bienvenido al foro!, puedes facilitar algo más de información?, por ejemplo, que tipo de diabetes tienes, que te ha explicado tu médico, a que hora te pones la Lantus, etc...

En comparación con lo que yo utilizo de Lantus (24 uds.), a mí me parece mucha, pero aclaro que soy tipo 1 y que cada cual tiene su pauta.

fer's profile photo
fer
21/07/2016 14:58

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Yo tipo 2 inducido por un uso obligado de corticoides resultando en una crisis de azúcar durante una intervención. He estado unos años a base de pastillas pero tuve que ir aumentando hasta que llegó a ser necesario usar lantus. Lo uso a medianoche antes de dormir. He tenido bajones nocturnos pero nunca 3 seguidos y tan dramáticos. Sin embargo podrían ser por un Estado de estrés que estoy pasando estos días. Llegue a usar hasta 50 y el medicoo no lo veía excesivo pero he bajado un poco a 45. Pero estos 3 bajones me han asustado y no se si está noche debo reducir drrasticamente o seguir con lo mismo

triskelia's profile photo
triskelia
21/07/2016 17:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Te pones rápida en las comidas?
Si solo te pones Lantus es difícil controlarlo.,pero si te produce hipos tendrás que bajar al menos una unidad.

Regina's profile photo
Regina
22/07/2016 04:27

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Aún no uso rápido. Anoche baje una unidad y no tuve bajón pero sólo 84 cuando me levanté

triskelia's profile photo
triskelia
22/07/2016 17:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿sobre que horas te dan los bajones? quizás se deban a el efecto posterior a una hiper anterior. Convendría que te miraras los niveles unas horas antes de la hora a la que tienes las hipos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/07/2016 19:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Puedo ir muchísimos meses sin un bajón. Lo que me asusto fue que ocurrieron 3 noche a seguidas alrededor de las 5am

triskelia's profile photo
triskelia
23/07/2016 00:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.