Nueva con hijo diagnosticado en Junio, compartir experiencias.

debrabandere's profile photo   25/07/2016 17:17

Buenos días mi hijo fue diagnosticado el 17 de junio del 2016 . es un gusto conseguir un foro en el cual uno pueda compartir experiencias sentimientos etc..

debrabandere's profile photo
debrabandere
25/07/2016 17:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Como siempre digo bienvenido/a, pero como siempre digo prefiero conocer a la gente tomándome unas cañas o un entreno.
Para lo que necesites en este foro hay gente magnifica que seguro que te puede ayudar.

jconegar's profile photo
jconegar
25/07/2016 21:27

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Bienvenido al foro!

Regina's profile photo
Regina
25/07/2016 22:53

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

bienvenida y aqui tienes una gran ayuda!!

mariah14's profile photo
mariah14
26/07/2016 09:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro @debrabandere, espero que podamos ayudarte con lo que necesites, por favor, pregunta lo que haga falta. ;)

fer's profile photo
fer
26/07/2016 09:31

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

bienvenida!! cuéntanos de ti, cuantos años tiene el niño, y que tal lo lleváis? pq al principio se hace muuuuy duro.

en un año lo controlareis al dedillo. :)>-

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
26/07/2016 11:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola buenos días , el bebe tiene 2 años y 8 meses vivimos en Ecuador y bueno a pesar del corto tiempo con la enfermedad más p menos lo manejamos

debrabandere's profile photo
debrabandere
26/07/2016 14:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido! Aqui estamos para ayudar

albertot's profile photo
albertot
26/07/2016 15:02


     

jconegar dijo:
Como siempre digo bienvenido/a, pero como siempre digo prefiero conocer a la gente tomándome unas cañas o un entreno.
Para lo que necesites en este foro hay gente magnifica que seguro que te puede ayudar.

muchas gracias amigo

debrabandere's profile photo
debrabandere
26/07/2016 16:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola amigo muchas gracias ! y es verdad seria bueno conocernos en otras circunstancias pero no todo es como uno quiere , oye estuve viendo tu perfil y eres una persona bien activa y muy inspiradora si no es mucho pedir me gustaria pedirte tu numero de celular para hablar por el wsp tengo unas pregunticas que me gustaria que me ayudaras con ellas , te dejo mi numero tambien si me quieres escribir directo un saludo y fuerte abrazo +593981547280 mi nombre es andre .

debrabandere's profile photo
debrabandere
26/07/2016 16:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenidos al foro!!!! :) :) :)

ceciii's profile photo
ceciii
26/07/2016 20:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.