Hola a todos, 41 años y tipo 2

Karme's profile photo   26/10/2015 22:05

Hola,
Me diagnosticaron con, 41 años, diabetes insulinodependiente hace ahora justo un año. Al principio parecía T1 pero ahora resulra que no... Mi médico dice que a veces hay casos que no siguen un patrón claro, y esa tenía que ser yo!
He encontrado este foro por casualidad y seguro que me ayudará, sobre todo por los ánimos, pues aunque lo llevo bastante bien hay días que... Bueno como todos, supongo!

Karme's profile photo
Karme
26/10/2015 22:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida @Karme encontraras mucho apoyo en el foro, pregunta lo que necesites! ;)

fer's profile photo
fer
26/10/2015 22:42

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Geacias!
No sé de donde ha salido tipo 2.. Yo no tengo tipo... Caso raro...

Karme's profile photo
Karme
26/10/2015 22:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Curioso... lo mío fue al revés. ¿En qué se han basado para el diagnóstico?. Te han buscado los anticuerpos?

litiño's profile photo
litiño
27/10/2015 10:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues en los análisis. Me hablan de nombre cifras y valores y me pierdo.... Me lleva el hospital del Mar d bcn y son muy competentes. Me dicen que no siempre todos los casos son claros. Quizá con los años me decante x uno de los dos tipos. Ahora eso si, las 4 injecciones diárias no me las quita nadie!!

Karme's profile photo
Karme
27/10/2015 14:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me ocurrió lo mismo, me diagnosticaron con 42 años tipo2 y después de 3 años con pastillas me mandaron novorapid y lantus ahora tengo 54 años y según las pruebas que me hicieron soy tipo2

rafaelcaballero's profile photo
rafaelcaballero
20/02/2017 12:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.