Cuando la diabetes deriva en un trastorno alimenticio

fer's profile photo   02/11/2015 18:39

@xavi79, si te cambiaran el trata miento por Lantus y rápidas,no te haría falta ni tanto régimen ,ni tantos paseos.Harías una vida mucho más normal y te enwcontrarías psíquicamente mucho mejor.

Regina's profile photo
Regina
25/11/2015 18:51

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Mi problema es que realmente me gusta el ejercicio pero, con la diabetes, se ha convertido en una tortura: no puedo hacerlo cuando quiera y, si lo hago, tengo que ir cargada de cosas y medirme un montón de veces. Un asco. Yo creo que esta enfermedad te machaca psicológicamente antes que físicamente...

(De los "estup ENDOS" esos que nos abroncan, mejor no digo nada ... grrr)

ROAR's profile photo
ROAR
26/11/2015 10:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Esto es agotamiento psicologico puro y duro, siempre dandole al majín. Es que esto desgasta, no tiene un comienzo y un fin, cojo anginas y se que es una semana se pasa o tengo que darme tantos ciclos de quimio que son muy duros, pero sabes que son tantos, aunque tengan que volver a darte, sabes cuantos, es un tiempo mas o menos acotado pero esto es como una carrera que corres y corres y nunca ves la meta y claro te cansansas y aflojas de vez en cuando.
Encima cada dia una etapa diferente, nunca sabes si vas a correr en llano, en tierra.. Lo que venga, ale, venga, sigue...

Gala's profile photo
Gala
26/11/2015 12:12

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Exacto.

ROAR's profile photo
ROAR
26/11/2015 20:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Gala, que razón tienes. Tenemos un tratamiento, pero nosotros le tenemos que dar forma. Y para colmo, una vez dada la forma, en un minuto todo cambia ~X(

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
26/11/2015 21:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

si , es agotador , yo creo que parte por eso , me deje de cuidar por un periodo de tiempo para descansar un poco ... y comer lo que me dio la gana,,, me pinchaba andaba y comia cosas que no debia , porque esta enfermedad te agota psicologicamente , tb tenemos derecho a desconectar ,,, y no siempre te gusta la comida que tienes que comer ,,, cuando aparecio la diabetes en mi vida , pase de comer bocadillo de bacon frito a verduras insipidas , con pescado y carne de pollo o ternera a la plancha que de nunca me ha gustado , tuve que aprender a comerlas , a que me gustaran , se que iba por el mal camino antes , y llegue a pesar algo mas de 130 kilos con 19 años y despues de mucho esfuerzo . aprendi a cuidarme ,,, tanto es asi que llegue a pesar 79 kilos y eso en menos de 1 año y medio , me sentia bien , y aprendi que como las mayorias de las verduras eran libres podia comer lo que quisiera , asi que llege me saciaba con verdura para que no me diera hambre ,,, aprendi a comer sin sal,,, cosa que ahora no la uso , salvo en algun cocido con media pastilla de avecren para dar un poco de gusto .... mi paladar se adapto a los sabores y se acentuo si tenia demasiada cantidad de alguna cosa ... pero bueno , no desespereis ,,, es bueno desconectar un poco , aunque no hay que ser un cazurro como yo ,,, que de tanto desconectar se me puso la hemo a 9.2

xavi79's profile photo
xavi79
26/11/2015 22:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.