Presentacion y duda sobre glucometro no invasivo

zulmaInes_luis471805's profile photo   16/08/2016 16:54

Soy Lamas Norberto Luis de 67 años, mi esposa diabética, Luis Zulma Ines de 69 años, cuando nos casamos en 1974 tuvo una diabetes suave porque con "diabinese" en 2 ò 3 años se le fuè y le retoma de nuevo en 1997 yà definitivo y desde esa fecha a usado insulina de varias calidades, yò se la inyectaba en el antebrazo, llegando al 2007 le sugieren una bomba de insulina que comienza a usar en el 2010. Hòy tiene una bomba (casi) inteligente, pero no deja de tener que pincharse los dedos para medirse de 4 à 5 veces por dìa, para controlar el Sensor, es una persona menuda con un peso de 44-45 kg y cuando la veo medirse la GS yà me duele à mì y recorriendo internet vimos un glucòmetro no invasivo que se comercializa ò comercializarìa en Brasil y no podemos comunicarnos con ellos. Viendo esta pàgina de Uds nuestra esperanza es ver que puede haber de nuevo en el mercado tratandose de glucòmetros no invasivos.- El titular del correo electronico soy yò pero estaremos permanentemente en contacto.- Atte: Norberto

zulmaInes_luis471805's profile photo
zulmaInes_luis471805
16/08/2016 16:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues parece que hay alguno en estudio, pero todavía no ha salido al mercado.Y no parecen muy fiables ..
Que ponga el pinchador al mínimo para que no moleste tanto...
Hay un pinchador casi indoloro que se llama Genteel .
Y están los glucómetros contínuos tipo Dexcom o freestyle, pero se pinchan como un parche con aguja..

Regina's profile photo
Regina
17/08/2016 00:57

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

No queremos ser irrespetuosos nombrando otra marca de glucòmetro no invasivo ni hechar por tierra otra opinion respetable, tambien entendemos que podemos molestar si opinamos distinto, pero la verdad es que en este campo queremos ser lo mas sinceros posibles y caminar por el medio del sendero. Lo que estuvimos viendo desde hace mucho tiempo es una marca que se comercializaba en Europa y no sè donde màs pero en junio de este año vimos una presentacion de este glucòmetro en Brasil y posiblemente Uds tengan màs informacion que nosotros porque les escribimos via mail y no nos responden. El glucòmetro en cuestion es Cnoga Medical Ltd. y con el respeto que se merecen la direccion electronica es: Link Link

Boa notícia para os diabéticos no Brasil: a CNOGA recebeu aprovação da ANVISA para comercialização no BRASIL de seu revolucionário Glucômetro Não Invasivo.

Perdòn si cometimos una irreverancia.-
Atte: Norberto

zulmaInes_luis471805's profile photo
zulmaInes_luis471805
17/08/2016 02:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Link

sigsauer's profile photo
sigsauer
17/08/2016 08:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

He buscado un poco y parece que en general no hay nada de este tipo comercializandose, dejo un link que parece fiable:

Link

Miexron's profile photo
Miexron
17/08/2016 23:01

DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

     

@miexrom gracias por el enlace, he estado mirando un poco por encimilla y la verdad es q parece q la mayoría de los prototipos se han quedado en agua para borrajas o aun son poco fiables, o inviables, o.... Eso si hay algunos muy ingeniosos jajajaj, el q mas me ha gustado es el orsense, ese q parece un anillo de los reyes elfos con luces y todo jajajaja que guay :P

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
18/08/2016 00:15

Dulce introducción al caos...
DT 3

     

Jajaja, si parece que fiabilidad poca, aunque imaginación mucha @Ainhoa

Miexron's profile photo
Miexron
18/08/2016 12:56

DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

     

Muy bueno e interesante lo que publicò "Miexron" ( Link creo que es una buena manera de seguir manteniendo la esperanza, de que algo, en algun momento aparezca y . . . CLIC el alivio yà està, està en puerta y entonces sì a disfrutarlo . . . y sin dolor ò sufrimiento . . .

zulmaInes_luis471805's profile photo
zulmaInes_luis471805
19/08/2016 17:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.