Se acabó la espera del FreeStyle Libre

Con_Q_de_quimica's profile photo   13/11/2015 21:03

Ja, Ja, Ja... Perdonad todos, me río porque llevo poco en el foro pero cada vez que sacais el tema Dexcom-Libre parece un Derby Real Madrid-Barcelona cada uno defendiendo con uñas y dientes a los suyos.. :D

Estoy totalmente de acuerdo con todos y con los argumentos que aquí explicáis. Yo también a igualdad de precio me iría al Dexcom de cabeza y eso que en un momento dado ahora también me lo podría permitir haciendo un par de reajustes mensuales. @pabloj2000 estarás de acuerdo que si en un momento dado la SS financiara los 2 sistemas el Dexcom para depende que tipo de gente y de que edad es mucho más complicado de utilizar ( sensor, emisor, calibración diaria, calibración del sensor etc... ) que el libre pero bueno, como todo son hipotesis y no veo a corto plazo que la SS financie el Dexcom y el Libre ya veremos, que lo dudo, lo que he comentado antes, más competencia y precios más asequibles para todos, a ver si alguna otra farmaceutica se anima a sacar algo parecido cuando vea el negocio y nos beneficiamos ( entre comillas ) nosotros.. Aunque seguro que menos que ellos, eso seguro.

Un saludo

sigsauer's profile photo
sigsauer
14/11/2015 21:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

bueno, lo que estamos todos de acuerdo y hay unanimidad absoluta, es que el DEXCOM sirve PARA TODO EL MUNDO.... y el libre, NO. (evidentemente, siempre mejor que las tiras, y siendo gratis, pues... blanco y en botella... no quiero decir que cuando "no sirve" no significa que no se pueda usar...)

Y esto es un planteamiento mío, el dexcom te da más mucha más calidad de vida.

Supersencillo. El resto, son números. Yo, sin tener mucho dinero, me arrepiento de no haber empezado 1 año antes con dexcom (cuando salíó al mercado) porque ESE AÑO NO LO VOY A RECUPERAR JAMÁS, y fue perdido (desde que lo tengo, por fin, puedo vivir medianamente bien).

Como dice el sabio Pepe Mújica... el tiempo, es lo único que no puedes comprar.

Saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
15/11/2015 15:28

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Y digo yo..... lo suyo es que la SS de opción y cada persona elija. Lo que es indignante es que un diabético de Sevilla no tenga las mismas prestaciones que uno de Murcia o uno de Barcelona o Madrid.

A nosotros libre nos ayuda, pero no hay nada tan fiable como la medición capilar.

Es cierto que dexcom debe bajar sus precios, y mucho, y abbott mejorar las prestaciones y la calidad del libre (que últimamente es casi nula).

Aquí como siempre, y como muy bien dice @sigsauer, el problema es que ponen los precios que quieren por falta de competencia.

Monica_LTD's profile photo
Monica_LTD
15/11/2015 18:43

www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

     

Monica_LTD dijo:

Es cierto que dexcom debe bajar sus precios, y mucho, y abbott mejorar las prestaciones y la calidad del libre (que últimamente es casi nula).

.


Debo ser el tio mas afortunado del mundo. A mi me va de cine. Solo me cambiaron uno al principio del todo y todos los demas me han ido perfectos. De ser un desastrre he pasado a tener una hemo de 6.7 .

rafach's profile photo
rafach
15/11/2015 19:23

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

Dexcom no va a rebajar ni un euro sus productos por las ventas del Libre. No quieren jugar en la misma liga, para ellos los europeos somos la última mierda, y se contentan con tener de clientes a poca gente, pero adinerada o que trabaja casi para pagarse el Dexcom.

Tampoco los veo negociando con la SS una rebaja de precio.

Hasta que no llegue un medidor continuo de verdad que haga exactamente lo mismo, y que tenga otro tipo de política comercial que quiera llegar a más gente... El que quiera un Dexcom que vaya ahorrando.

Artorias's profile photo
Artorias
15/11/2015 20:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Dexcom y Google anunciaron un sensor-medidor continuo " Low Cost " para un año de estos, evidentemente el " low Cost " americano no es es el mismo que el europeo, aquí entre aranceles, impuestos y sobres se quedará en Higth cost....

sigsauer's profile photo
sigsauer
15/11/2015 21:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sino hablo exploto. Ya sabéis lo que pienso referente a este tema jajajaja.
Hablando de todo un poco ayer fue un día genial.

jconegar's profile photo
jconegar
16/11/2015 07:24

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.