Hola a tod@s! Me presento. Recién diagnosticada!

nievesmm's profile photo   20/11/2015 12:43

Hola, me llamo Nieves y tengo 33 años. El día 6 de este mes me enteré que era diabética al ir a buscar los resultados de un análisis rutinario. Me llevé un palo de los buenos cuando me dijo mi médica que me tenía que ir a urgencias del hospital. Y yo: "¿¿Cómo??". Me parecía todo surrealista.
Me encontraba en uno de mis mejores momentos, tanto nutricionalmente como físicamente. Pero bueno, me ha tocado y sé que debo aceptarlo y llevarlo de la mejor manera posible (o por lo menos intentarlo).

Ahora mismo me encuentro en una laguna de raciones, pautas, "palabrejas" que ni entiendo,... pero gracias a vosotros voy aprendiendo cada día un poco más.

Bueno, no os doy más el tostón, seguiré por aquí leyéndoos y aprendiendo.
Sois un gran apoyo.

Un saludo para todos.

nievesmm's profile photo
nievesmm
20/11/2015 12:43

DM1 noviembre 2015. Lantus + Apidra. Última Hemo 5,5. Bomba Accu-Chek Insight marzo 2017.

     

Ánimo y a por todas Nieves !!!! Ya ves que somos una legión, que ésto no te impida hacer nada de lo que hacías antes habitualmente, ahora será con mucho más control pero como digo yo siempre hay que "Vivir" con La Diabetes pero no dejar que la Diabetes "viva" contigo...

Un saludo =;

sigsauer's profile photo
sigsauer
20/11/2015 13:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida @nievesmm!!! Siento que te hayas tenido que unir a este foro. Con mi hija llevamos 5 meses, y seguimos aprendiendo....así que no te agobies y mucho ánimo!!!!

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
20/11/2015 13:19

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Bienvenida al foro @nievesmm, lo primero decirte que te lo tomes con calma, que no te asustes y que busques la información que necesites (aquí encontrarás mucha!), y no olvides compartir tus experiencias y lo que sepas! ;)

fer's profile photo
fer
20/11/2015 13:27

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Hola, nieves¡
Los comienzos son difíciles pero animo y cuando te desesperes aquí estamos para ayudarte.
Mi frase favorita y siempre la he tenido en cta es: que la diabetes viva contigo y no vivas para la diabetes. Que la puñetera ya que vino sin pedir permiso que sea ella la que se acople ;)
Bienvenida¡¡¡

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
20/11/2015 13:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida @nievesmm, animo con todo. Esas palabrejas en nada las tendras mas que dominadas :)

GemaTer's profile photo
GemaTer
20/11/2015 13:51

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

BIenvenida @nievesmm, no te preocupes ha venido al lugar perfecto para ayudarte

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/11/2015 19:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida a esta gran familia. Ya sabes aqui estamos todos para ayudarnos, lo que te haga falta.

jconegar's profile photo
jconegar
20/11/2015 21:47

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Muchas gracias a todos!!
Y también, contad conmigo para lo que os haga falta.
Saludos,

nievesmm's profile photo
nievesmm
21/11/2015 10:06

DM1 noviembre 2015. Lantus + Apidra. Última Hemo 5,5. Bomba Accu-Chek Insight marzo 2017.

     

nievesmm dijo:
Muchas gracias a todos!!
Y también, contad conmigo para lo que os haga falta.
Saludos,

ani's profile photo
ani
21/11/2015 14:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola nieves, ya eres "miembro de la familia" que somos todos en este foro, bienvenida y a compartir los Buenos y malos momentos que te toque pasar,, porque TE COMPRENDEREMOS PERFECTAMENTE!!!!! saludos muy dulces de ani

ani's profile photo
ani
21/11/2015 14:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.