Dexcom G4/G5 en el brazo

jconegar's profile photo   26/11/2015 20:47

Buenas a todos!!!! he estado muy desconectado, pero os he estado leyendo. Hace unos días decidí cambiarme el sensor al brazo (siempre lo he llevado en el glúteo), y ha sido un fracaso. El primero en el brazo izquierdo me dio problemas a los 4 días (justo después de correr la media maratón de Madrid), y en el derecho aún peor, me lo puse el miércoles pasado por la mañana y el mismo viernes cuando hice mi primera salida suave a correr ya estaban las ???, ni 2 días me ha durado :( :( :(. No sé si es pq tengo muy poca grasa en el brazo o por qué; pero tendré que volver al glúteo....

nacho's profile photo
nacho
20/04/2017 14:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nacho dijo:
Buenas a todos!!!! he estado muy desconectado, pero os he estado leyendo. Hace unos días decidí cambiarme el sensor al brazo (siempre lo he llevado en el glúteo), y ha sido un fracaso. El primero en el brazo izquierdo me dio problemas a los 4 días (justo después de correr la media maratón de Madrid), y en el derecho aún peor, me lo puse el miércoles pasado por la mañana y el mismo viernes cuando hice mi primera salida suave a correr ya estaban las ???, ni 2 días me ha durado :( :( :(. No sé si es pq tengo muy poca grasa en el brazo o por qué; pero tendré que volver al glúteo....

Te lo pones en la misma zona del vídeo?

jconegar's profile photo
jconegar
20/04/2017 16:18

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Sí, más o menos al lado del triceps. De hecho utilicé tu video para que me lo pusiera mi chica. Me resulta un poco más cómodo que en el gluteo, pero visto el éxito volveré a esa zona. Es que ni dos días me duró, y el último ni siquiera había ido al gym. fue a los 10 minutos de empezar una suave carrera de entreno

nacho's profile photo
nacho
20/04/2017 17:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En el brazo donde mas me ha durado a mi tambien.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/04/2017 23:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.