{'en': 'Green light for the use of the first automatic artificial pancreas in the world', 'es': 'Luz verde para el uso del primer páncreas artificial automático del mundo'} Image

Luz verde para el uso del primer páncreas artificial automático del mundo

fer's profile photo   05/10/2016 00:45

yo lo veo bien para mi hijo, sinceramente para mi..... no, yo voy bien con el tratamiento de bolis.
pero a mi hijo de 3 años que no se detecta las bajadas y tiene muchos picos, le ira bien, pero como todo, si no es subvencionado una parte, no accederemos a ello.

yo útil lo veo para menores de 8 años, que os aseguro que es una odisea controlar su diabetes.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
19/10/2016 12:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Respecto a insulinas más rápidas no sé si habéis leído acerca de los estudios sobre el veneno de un caracol marino. Copio un enlace que habla de ello:

Link

Dicen que reduciría el tiempo de actuación de la insulina a 5 minutos, un tercio de lo que tarda en empezar a actuar la humalog. Por supuesto, si saliera adelante todavía nos quedan años para poder verlo.
El maldito caracol ataca a los peces y les provoca una hipoglucemia para aturdirles y poder comérselos!!!

nachemi's profile photo
nachemi
19/10/2016 12:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nachemi dijo:
Respecto a insulinas más rápidas no sé si habéis leído acerca de los estudios sobre el veneno de un caracol marino. Copio un enlace que habla de ello:

Link

Dicen que reduciría el tiempo de actuación de la insulina a 5 minutos, un tercio de lo que tarda en empezar a actuar la humalog. Por supuesto, si saliera adelante todavía nos quedan años para poder verlo.
El maldito caracol ataca a los peces y les provoca una hipoglucemia para aturdirles y poder comérselos!!!

Si!!! jajaja precisamente estuvimos viendolo!!!! y empezó el cachondeo de ir a buscar caracoles. Tienen que investigar en serio ya de una vez que son muchos años para los avances recibidos.

jconegar's profile photo
jconegar
19/10/2016 13:04

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

aranzazuleg dijo:
yo lo veo bien para mi hijo, sinceramente para mi..... no, yo voy bien con el tratamiento de bolis.
pero a mi hijo de 3 años que no se detecta las bajadas y tiene muchos picos, le ira bien, pero como todo, si no es subvencionado una parte, no accederemos a ello.

yo útil lo veo para menores de 8 años, que os aseguro que es una odisea controlar su diabetes.

Pero eso puedes solucionarlo con un mcg con alarmas que vaya bien, no te hablo de marcas para no hacer publicidad.

Cuando suene la alarma ya ejecutas tu la acción y compruebas si es necesario, ya gente que esta probando ese sistema han entrado en cetosis algunas por la noche o han tenido picos altos.

Hay soluciones ya con un mcg en la que tu puedes monitorizar continuamente la glucosa del niño aunque este en el cole, incluso mandar un wasap con lo que debe de hacer y verlo el niño en un relog o su profesora.

Las maquinas no estan preparadas para dar ese servicio ahora mismo.

Piensa que ese mcg va con un retraso de 15 minutos. Tu empiezas a comer y la glucosa puede empezar a subir a los 20 minutos poco a poco por normal general, luego el mcg va con 15 min de retraso por lo que ya llevas 35 minutos de retraso. El aparatejo ese te pone insulina y esa insulina empieza a medio hacer efecto a los 15 minutos, o sea te esta poniendo la insulina con un retraso aproximado de 50 minutos.

Yo pienso que hoy en día no podemos dejarnos en manos de eso, porque los picos serán continuos, en la diabetes no solo esta el tema una buena glico sino de tener los minimos picos posibles, y con eso tendrás picos sino siempre casi siempre, los picos continuos son consecuencia de muchas complicaciones de la diabetes.

jconegar's profile photo
jconegar
19/10/2016 13:09

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.