{'en': 'Minimed 670g, the "artificial pancreas"', 'es': 'Minimed 670G, el "páncreas artificial"'} Image

Minimed 670G, el "páncreas artificial"

fer's profile photo   19/10/2016 20:41

@jconegar La quieren quitar ya?? He leído que hay mucha gente descontenta y que el periodo de "aprendizaje" debe ser un poco coñazo pero no sabía que tenia sustituta....

erpla's profile photo
erpla
12/12/2019 12:49

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

erpla dijo:
@jconegar La quieren quitar ya?? He leído que hay mucha gente descontenta y que el periodo de "aprendizaje" debe ser un poco coñazo pero no sabía que tenia sustituta....

Si además la quieren quitar rápidamente,
Link

jconegar's profile photo
jconegar
12/12/2019 21:39

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

La verdad es que no hay mucha info aún pero no tiene pinta de que sea mucho mejor de lo que hay, parece que van a mejorar el sensor, que solo necesitará una calibración inicial. Eso estaría genial si luego no te pidiera capilares cada dos por tres porque se le va la pinza jajaja. Bueno a ver porque los que no podemos elegir una bomba de insulina que no sea de medtronic nos tendremos que aferrar a lo que ellos ofrecen...

erpla's profile photo
erpla
13/12/2019 13:32

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

Después de mi visita a la Endo, la conclusión es que no entiende porqué no me mete más basal en la noche, de 0.00 a 5.00 (me levanto para ir a trabajar) tengo la basal en 1,45ud/h y la 670g sólo mete 1ud, hace tope y no infunde mas y claro, acabo en hiper si o si. Me ha comentado que vuelva al modo manual y en cuanto esté unas noches en rango, pruebe de nuevo en modo auto, a ver si aprende que necesito mas basal. Si no aprendiera, nada, me quedo en manual como una 640 y arreando. Me comentó que no a todas las personas funciona el modo auto... Habrá que esperar a la 780g a ver si arregla estas cosas.

macarron_con_diabetes's profile photo
macarron_con_diabetes
18/12/2019 21:43

DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.