{'en': 'Without energy?', 'es': '¿Sin energía?'} Image

¿Sin energía?

Andresito's profile photo   15/01/2016 00:32

Hola, últimamente me siento cansado durante la mayor parte del día.

Quizás no tenga relación con la diabetes, pero no está de más preguntar.

Mis niveles de glucosa están dentro de los valores normales, y me inyecto insulina rápida y lenta.

Anímicamente me siento bien; mi cansancio es únicamente físico.

Andresito's profile photo
Andresito
15/01/2016 00:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y la comida como vas?

jconegar's profile photo
jconegar
15/01/2016 00:54

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Bien, generalmente como desayuno, almuerzo, merienda, cena y alguna colación.
Como verduras, frutas, pasta, carne sin grasa, barras de cereales, galletas con salvado, y cosas así.

Andresito's profile photo
Andresito
15/01/2016 01:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y ejercicio Andrés ?

CJDA's profile photo
CJDA
15/01/2016 04:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

igual te pasa como a todos que a veces estamos hasta el moño del trabajo, de los niños, de la pareja, ya sabes esos días que preferirías estar solo, te cansa hasta cambiar el canal de tv, jejeje....

yo que tu me iria de excursion el sábado a un sitio bonito, de estos que se respira tranquilidad :-)

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
15/01/2016 09:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Puede ser que estés bajo de hierro.
Uno de los síntomas es cansancio y también sueño. Estuve una temporada así. Con unos análisis saldrás de dudas.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
15/01/2016 09:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo que me referia a la dieta si alguien esta viendo las raciones que comes al dia en referencia a tu actividad diaria.

jconegar's profile photo
jconegar
15/01/2016 09:19

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

aranzazuleg dijo:
igual te pasa como a todos que a veces estamos hasta el moño del trabajo, de los niños, de la pareja, ya sabes esos días que preferirías estar solo, te cansa hasta cambiar el canal de tv, jejeje....

yo que tu me iria de excursion el sábado a un sitio bonito, de estos que se respira tranquilidad :-)

Es que no es esa la cuestión, es que me levanto, y al rato tengo sueño, no tengo energía, no se que pasa

Andresito's profile photo
Andresito
15/01/2016 09:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@andresito, lo primero es un analisis para descartar deficiencias. Ademas del hierro, como te recomienda @anaisabel, insiste en que te miren tambien la vitamina D. Es muy frecuente su deficiencia en DM1, existe alguna especie de relacion entre la vit D y algunas enfermedades autoinmunes. Mi hija tiene que tomar suplementos especialmente ahora en invierno. Uno de los síntomas de su deficiencia es somnolencia excesiva, fatiga intensa, falta de energia, dolores musculares etc. Eso si, solo hay que suplementar si se detecta deficiencia pq es de las liposolubles, que se acumulan. Un saludito ;;)

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
15/01/2016 10:31

Dulce introducción al caos...
DT 3

     

yo también pediría que me miraran las hormonas tiroideas, esa "falta de energía" y cansancio excesivo podría ser por hipotiroidismo.

beti's profile photo
beti
15/01/2016 19:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas compañero, como te están comentando yo iría sin duda al médico y el ya te hará los correspondientes análisis. Como te ha dicho @beti, no olvides pedir el análisis de la tiroides, sobre todo si tú diabetes es tipo 1, ya que son enfermedades bastante relacionadas. Yo mismo tengo hipotiroidismo de hashimoto (diagnosticada antes de la diabetes) y me sentía muy cansado y muy desanimado como tú. Además se suele retener líquidos, tener la piel muy seca y las pulsaciones bastante bajas.
Un saludo y esperamos ver cómo se acaba solucionando.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/01/2016 09:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.