Hora de poner la Lantus?

afrifeernandz's profile photo   02/02/2016 21:02

Tenía una duda.. aver yo me pongo 28 de Lantus al mediodia cuando como, pero esque alomejor me acuesto con 130, 140, o incluso más de 150 o si la tengo a 100 siempre me tomo algo para que no me de la bajada, pues aun así siempre me levanto con azúcar baja, y llevo ya muchos días levantandome con cifras bastante bajas, ¿es por la lenta? ¿debería cambiar las unidades o quizás por el horario o la zona de pincharmela? me la pincho aveces en la barriga y otras en el muslo

afrifeernandz's profile photo
afrifeernandz
02/02/2016 21:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Prueba con una unidad menos..,hay que bajar dosis para quitar hipos.

Regina's profile photo
Regina
02/02/2016 21:44

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Pues si, hoy he probado a ponerme 26, aver que tal, por que esta mañana me he levantado a 27.. No se ni como podia estar consciente @regina

afrifeernandz's profile photo
afrifeernandz
03/02/2016 20:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vete bajando la Lantus las que necesites, no te de miedo hasta que te levantes bien y el resto del día con la rápida y la actividad lo lleves controlado, evidentemente es mejor levantarte en 140 que en " 27 "....

Yo empecé con 33 de Lantus y ahora estoy con 18 Unidades para que te hagas una idea...@afrifeernandz

sigsauer's profile photo
sigsauer
03/02/2016 20:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tuve que cambiar la lantus de ponermela por la noche a por la mañana para evitar las hipos de la noche. La lantus no es cierto que sea plana para nada. Al pasarla por la mañana como estaban los desayunos todo se solucionó.

jconegar's profile photo
jconegar
04/02/2016 11:56

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Yo también uso lantus y me la han probado a todas horas, por la mañana al desayunar, antes de acostarme... y al final se dieron cuenta que no me llegaba y ahora me pongo 13 de lantus al desayunar y 5 para merendar (a parte de las 3 veces de la rápida), y eso despues de muchas pruebas, primero tambien creo que 24, luego 12 y 12, luego fuimos reduciendo... así que ánimos y a probar, ya ves que todos somos un mundo

valky's profile photo
valky
04/02/2016 20:57

DM1 Debut diciembre 2004.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.