Hola soy nueva, me presento mi nombre es mariela

mariela's profile photo   20/01/2016 02:29

Hoy por primera vez empeze a tomar diamben 850, me el endocrino qe no soy diabética, pero tengo sobre carga de insulina... o algo asi, en fin mal lo voy a pasar con lo golosa que soy.

Encantada de estar en este grupo, si me surge alguna pregunta, con vuestro permiso preguntare, buenas noches

mariela's profile photo
mariela
20/01/2016 02:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @mariela,.bienvenida! Seguro que aqui vas encontrando respuestas a muchas de las dudas que te vayan surgiendo, y mucha gente podrá ayudarte y aconsejarte con su experiencia

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
20/01/2016 07:32

Dulce introducción al caos...
DT 3

     

Hola @mariela aqui encontraras mucha información que seguro te ayudan a conocer mejor tu cuerpo. Por lo de golosa te acabas acostumbrando, yo ahora no puedo beberme una cocacola normal de lo dulce que es, con lo que me gustaban!!!!!
Un saludo

lemurdiabético's profile photo
lemurdiabético
20/01/2016 09:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, soy Eugenia y he descubierto este foro por casualidad. Creo que me siento mas tranquila al leer los comentarios de un@s y otr@s . Soy diabetica tipo 2 desde el 2012 y he ido probando todos los medicamentos existentes hasta ahora que estoy con FORXIGA. Ahora mismo estoy en 7.7 y según la medico de cabecera, en poco tiempo empiezo con insulina. Por fin me ha derivado al endocrino y espero la cita. Desde el mes de Diciembre he empeorado y en ayunas por la mañana salgo con 190 o 200. Últimamente estoy preocupada y un poco obsesionada, pero creo que leyendo y aportando mis comentarios me iré sintiendo mas tranquila

Geni's profile photo
Geni
20/01/2016 12:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenidas al foro @mariela y @Geni espero que os podamos ayudar y que también lo podáis hacer vosotras a todos los foreros! ;)

fer's profile photo
fer
20/01/2016 12:40

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Bienvenidas al foro @mariela y @geni.
@geni no sé q años tienes pero por lo q cuentas podría ser q fueras tipo1. A mí me confundieron con tipo 2 y resultó ser tipo1.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/01/2016 16:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro, para lo que necesites aqui estamos

jconegar's profile photo
jconegar
20/01/2016 22:27

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.