{'en': 'Clinton, Trump and Diabetes', 'es': 'Clinton, Trump y la diabetes'} Image

Clinton, Trump y la diabetes

fer's profile photo   08/11/2016 08:37

A mí me gustaría pensar que algún día no muy lejano llegará una cura, pero es verdad que también lo veo difícil. Es curioso, nada más debutar, solo buscaba noticias sobre avances en esa línea, ahora ya parece que me he resignado y lo veo más lejano... Pero bueno, la vida da muchas vueltas, no hay que perder la esperanza.

Carussa's profile photo
Carussa
12/11/2020 09:02

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

Carussa dijo:
A mí me gustaría pensar que algún día no muy lejano llegará una cura, pero es verdad que también lo veo difícil. Es curioso, nada más debutar, solo buscaba noticias sobre avances en esa línea, ahora ya parece que me he resignado y lo veo más lejano... Pero bueno, la vida da muchas vueltas, no hay que perder la esperanza.

Será que yo llevo esperando demasiado tiempo como para creerme nada, pero quien tenga ilusión que intente no perderla.

ajd's profile photo
ajd
13/11/2020 15:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buen mensaje @ajd , a mí me pasa un poco igual, creo que esto es una carrera de fondo, así que no perdamos la esperanza y seguiré apoyando todas las iniciativas de investigación!!!

fer's profile photo
fer
13/11/2020 15:35

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.