Gastroscopia con diabetes, ¿que me recomendáis?

DiabetesForo's profile photo   17/02/2016 10:14

@AliciaAlicia en un par de semanas me hacen la misma prueba y he recordado que se habló en el foro sobre esto, haré lo que tú, bajar un poco la lenta de la noche :)

nigiri's profile photo
nigiri
07/06/2016 01:02

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

@nigiri seguro que si bajas como yo la lantus todo irá bien.A mí la semana pasada me hicieron una ecografia abdominal y tuve que tomar un caramelo tres veces pues tenía la prueba a la 1 del medio día y en ayunas más d3 7 horas. Y no había manera de que me cambiaron la cita, así que pregunté q podría hacer y fueron ellos los que me dieron la solución del caramelo, pero claro esta vez era una ecografia seguramente en una gastroscopia esto no se pueda hacer .Deseo q todo te vaya bien y nos cuentas. Un beso.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/06/2016 10:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo cuento con que siempre tengo el fenómeno del alba, aunque no coma nada en ayunas en cuanto me levanto el azúcar me empieza a subir así que bajaré la Tresiba por la noche y poco más, no obstante antes de entrar en la prueba miraré a ver cuanto tengo pero no creo que vaya a tener problemas de bajadas. Besos y gracias @AliciaAlicia

nigiri's profile photo
nigiri
07/06/2016 16:10

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

También podras tomar uno o dos terrones de azúcar..

Regina's profile photo
Regina
09/06/2016 01:15

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.