Gráficas

Moracho11's profile photo   20/02/2016 09:48

Hola amigos quisiera que alguien me dij
Dijera como se hace una gráfica del azúcar que se a tenido y si hay algún instrumento para sacar gráficas.
Tengo diabetes 1 LADA y estoy arto de de subidas y bajadas no se qué hacer estoy DESESPERADO llevo con esto 35 años y cada vez una cosa nueva.
Gracias de todas formas ánimo es una forma distinta de vida (ÁNIMO) y contestarme lo de las gráficas por favor

:LUIS.

Moracho11's profile photo
Moracho11
20/02/2016 09:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @Moracho11 lo mas sencillo para tener una gráfica fiable es urilizar un Medidor Continuo de Glucosa, si no tienes uno, puedes conseguir hacer una prueba durante una semana o dos, normalmente a traves de tu endocrino o directamente con el proveedor del MCG (Dexcom, etc...)

fer's profile photo
fer
20/02/2016 10:10

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Hola ,@Moracho11,! qué insulinas usas? Tienes rápida en las comidas?

Regina's profile photo
Regina
20/02/2016 11:50

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Si utilizo novorapi enlacomida

Moracho11's profile photo
Moracho11
20/02/2016 14:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

OnTrack es una aplicacion que tengo en el movil...metes tus datos de medicion en sangre de cada dia...y te da todo tipo de graficas y mas....porque tambien te da el valor de la glicosilada...y me suele coincidir bastante con la analitica cuando me la hago

nuria_NBA's profile photo
nuria_NBA
21/02/2016 15:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Disculpa Nuria . Donde encontraste esa aplicación?
Si fue en el móvil es un iPhone o un androide si me dices que.teléfono es
O la conseguiste en un PC.
Disculpa las molestias la aplicación es;; On Track. Aver sí tengo
SUERTE.

Moracho11's profile photo
Moracho11
21/02/2016 17:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.