{'en': 'You can register in the forum with your Facebook account!', 'es': 'Ya puedes registrarte en el foro con tú cuenta de Facebook!'} Image

Ya puedes registrarte en el foro con tú cuenta de Facebook!

fer's profile photo   24/11/2016 19:49

Ya disponible el acceso con tu cuenta de facebook!

Ahora, además de poder registrarte con tu mail y crear un usuario (anónimo), también puedes acceder al foro con tu usuario de Facebook.

Podrás elegir acceder con el usuario del foro o el de facebook, cuando quieras, más sencillo y directo que nunca.

Haz click en la opción "Ingresar con Facebook" en la web del foro (www.diabetesforo.com) y empieza a disfrutarlo!

fer's profile photo
fer
24/11/2016 19:49

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

El foro mejora cada día, gracias Fer!!!

jconegar's profile photo
jconegar
25/11/2016 16:25

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Se ha actualizado el botón de facebook, ahora aparece el texto "Ingresar con facebook". ;)


.

fer's profile photo
fer
25/11/2016 17:35

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Fer dijo:
Se ha actualizado el botón de facebook, ahora aparece el texto "Ingresar con facebook". ;)


.


@Fer, buen día. Yo soy tu amiga con capacidades tecnológicas disminuidas....antes podía entrar al foro directamente del Facebook, hace días que no puedo. Me podrías ayudar...gracias.

solaria's profile photo
solaria
04/03/2017 12:15

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

  

Hola Solaria,

Acabo de verificarlo y aparece un mensaje de error, disculpa, pero en este caso no tiene que ver con tus capacidades!!!, me pongo a solucionar el problema, os aviso en cuanto esté!

Saludos,

fer's profile photo
fer
06/03/2017 11:50

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.