Programa móvil Freestyle y error del sensor

Ana82's profile photo   12/12/2016 10:03

Hola!

Ya llevo un año usando los sensores del Freestyle con su propio Medidor pero está última vez decidí iniciarlo con el programa que han sacado para hacer las lecturas con el móvil.

El primer sensor funcionó durante 20 horas (lo inicié con el móvil y con el medidor) y a partir de ahí me dió un error :
"No hay sensor disponible,inicie un nuevo sensor"

Me puse otro y lo inicié de nuevo con el móvil y el medidor; a los 60 minutos me decía :
"Error en el sensor,inicie un nuevo sensor".

Me puse un tercero y ,ya por miedo, lo inicié solo con el medidor. Éste ya funcionó correctamente.

¿A alguien le ha pasado?

Gracias.

Ana82's profile photo
Ana82
12/12/2016 10:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Ana82" Si lo inicias primero con el teléfono móvil ( Librelink ) después no te deja usar el lector oficial de Abbott. Primero hay que iniciarlo con el lector de Abbott y dentro de los primeros 60 minutos de espera lo inicias con el Librelink y así funcionan los dos.

sigsauer's profile photo
sigsauer
12/12/2016 10:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Mi fallo ha sido entonces iniciarlo primero con el móvil y un momento después con el medidor? (en la primera ocasión pude usarlo casi un día entero)

Ana82's profile photo
Ana82
12/12/2016 11:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues no lo sé , misterios de la tecnología, pero para funcionar de las 2 maneras, primero el lector y después el Librelink, si lo haces al revés ya sólo te deja funcionar con el móvil.

sigsauer's profile photo
sigsauer
12/12/2016 11:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias :)

Ana82's profile photo
Ana82
12/12/2016 11:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.