Nutricionista especializada en diabetes

Lidia_nutricionista's profile photo   08/03/2016 02:20

Hola a todos! En primer lugar quiero presentarme. Mi nombre es Lidia y soy graduada en nutrición y dietética especializada y educadora en diabetes. Me gustaría poder aportar mi granito de arena en este foro y poder resolver cualquier pregunta o duda sin ningún tipo de compro

Lidia_nutricionista's profile photo
Lidia_nutricionista
08/03/2016 02:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Se quedo el anuncio a mitad. Quería decir que estoy a disposición de todos vosotros sin ningún tipo de compromiso y de forma gratuita. Diariamente trabajo pasando consulta y se lo difícil que puede llegar a ser convivir con diabetes. Un saludo

Lidia_nutricionista's profile photo
Lidia_nutricionista
08/03/2016 02:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tendrás una tabla de HC ? Y cuántas unidades hay que ponerse ? Ejemplos ....

CJDA's profile photo
CJDA
08/03/2016 05:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@CJDA dale un vistazo a estos temas, tienes varias tablas de HC en el foro.

Link

fer's profile photo
fer
08/03/2016 06:54

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Hola @Lidia_nutricionista, a mi no me vale lo de contar hidratos...¿por que?, siempre me tengo que poner mas insulina...

nuria_NBA's profile photo
nuria_NBA
08/03/2016 15:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Lidia, se agradece tu ayuda voluntaria y desinteresada :)

Andresito's profile photo
Andresito
08/03/2016 15:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Lidia, se agradece tu disposicion a ayudar, Gracias, mi caso es que tengo pasado de 1 año con diabetes, despues de un accidente grave que tuve, me adelgace, boca seca, mucha hambre a deshoras, algo de insomnio, decidi hacer ejercicio, empece a ir al gimnacio, tengo 2 semanas, me siento muy bien, y agrege proteina (ISOPURE) que no contiene nada de azucar segun las especificaciones, trato de llevar dieta, y me siento bien, le meto mucho peso a los ejercicios, me gustaria una opinion tuya, si estoy bien o mal?

regal903's profile photo
regal903
08/03/2016 16:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida la alimentacion es muy importante y no solo en plan de dieta y muchas veces se nos olvida.

jconegar's profile photo
jconegar
08/03/2016 18:14

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola, gracias por ponerte a nuestra disposición. Yo quería preguntarte que qué hace que los diabeticos tipo 1 engordemos? Pincharnos mucha insulina? , cuando nos pinchamos poca y tenemos subidas? Cuando tenemos bajadas y comemos para regularlo?

Gracias!!

Deni's profile photo
Deni
08/03/2016 21:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Deni dijo:
Hola, gracias por ponerte a nuestra disposición. Yo quería preguntarte que qué hace que los diabeticos tipo 1 engordemos? Pincharnos mucha insulina? , cuando nos pinchamos poca y tenemos subidas? Cuando tenemos bajadas y comemos para regularlo?

Gracias!!

Hola Deni...a mi no me pasa....tal vez sea por el azucar que tomamos de mas cuando nos da el bajon

nuria_NBA's profile photo
nuria_NBA
08/03/2016 21:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Deni, Hombre, si tienes muchas bajadas, ya te aseguro que engordas, solo por lo que te metes para remontarlas...
Tambien pasa que si has tenido el azucar alto descontrolado tus celulas no estaban comiendo, el azucar se queda en el torrente sanguineo y cuando pasas a estar controlada, ese azucar pasa a las celulas y si que se engorda, alrededor de 2 kg por punto de hemoglobina glicosilada que bajes

Gala's profile photo
Gala
08/03/2016 21:54

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Muchas gracias @nuria_NBA , @Gala !!! :x

Deni's profile photo
Deni
08/03/2016 22:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo más bien tengo los niveles un poco altos...gracias

Lala de Leon's profile photo
Lala de Leon
28/11/2016 23:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Lidia
Muchas gracias por tu interés en ayudar.
Yo te quería preguntar por los saborizantes de bebidas Bolero, son ssborizantes según el fabricante sin azúcar y con todos los aditivos de origen natural.
Mi hijo apenas bebía agua, y desde que usamos estos saborizantes bebe casi dos litros diarios, pero me preocupa que no sea bueno que todos los días beba el agua con saborizante, no se si estas al día con esta marca de bebidas.
Muchas gracias de antemano

Antonio Alarcon's profile photo
Antonio Alarcon
29/11/2016 09:54

DM3
Padre de Javier, 14 años, DM1 desde Mayo 2016

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.