Heyy!

Paula Claver Arnau's profile photo   04/01/2017 13:44

Hola a tod@s ! Soy nueva en esto de los foros y no sé muy bien como funcionan.He venido aqui porque de verdad necesito conocer a gente que tenga diabetes tipo 1 con la que conversar ya que en mi entorno no hay .Tengo 15 años y soy diabética desde hace casi dos.Me cuesta mucho controlarla y no ayuda que ,aunque me lo proponga de verdad, no pueda ser constante a la hora de medirme el azúcar.Además también cuando hago ejercicio en vez de bajarme me sube muchisimo! A alguien más le pasa?

Paula Claver Arnau's profile photo
Paula Claver Arnau
04/01/2017 13:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida!
El ejercicio fuerte, sí sube al terminar, y baja horas después.
Es mejor hacer uno más suave.

Regina's profile photo
Regina
04/01/2017 18:29

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Muchas gracias!

Paula Claver Arnau's profile photo
Paula Claver Arnau
04/01/2017 18:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida Paula!
Como te comenta Regina, si, el ejercicio físico más fuerte tiende a subir, y el que es más aerobico o cardiovascular, siempre que no lo hagas con demasiada intesindad, tiende a bajar. Aunque esto como siempre dependerá de mil cosas y como siempre decimos, cada uno somos un mundo...
¿Y eso que comentas de que no puedes ser constante a la hora de medirte?

Miexron's profile photo
Miexron
04/01/2017 20:07

DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

     

Intentaré hacer ejercicios de esos ,thanks.No es que me de pereza en serio me preocupa de verdad mi salud pero soy incapaz de hacerme mas de tres controles de glucemia al dia,aunque me ponga recordatorios no sé. ;)

Paula Claver Arnau's profile photo
Paula Claver Arnau
04/01/2017 20:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, bueno los compañeros ya te han comentado el tema deporte lo que sucede, dos entrenamientos no son siempre iguales, nunca. También el tipo de HC que tomes puede hacer que te suba mucho tras el entreno y no durante el mismo.
Cada uno somos un mundo, cuando hagas deporte dependiendo de la hora intenta tambien adaptar la comida para que en ese entreno no te baje y no tengas que tomar suplementos.
Mucho ánimo y no dejes de luchar nunca, que la diabetes no te frene jamas.
Piensa que tienes que "luchar junto a tu diabetes, no contra ella"

jconegar's profile photo
jconegar
06/01/2017 00:59

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Lo último me ha motivado bastante :) Gracias y lo pondré en practica :P

Paula Claver Arnau's profile photo
Paula Claver Arnau
06/01/2017 01:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.