Heyy!

Paula Claver Arnau's profile photo   04/01/2017 13:44

Hola a tod@s ! Soy nueva en esto de los foros y no sé muy bien como funcionan.He venido aqui porque de verdad necesito conocer a gente que tenga diabetes tipo 1 con la que conversar ya que en mi entorno no hay .Tengo 15 años y soy diabética desde hace casi dos.Me cuesta mucho controlarla y no ayuda que ,aunque me lo proponga de verdad, no pueda ser constante a la hora de medirme el azúcar.Además también cuando hago ejercicio en vez de bajarme me sube muchisimo! A alguien más le pasa?

Paula Claver Arnau's profile photo
Paula Claver Arnau
04/01/2017 13:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida!
El ejercicio fuerte, sí sube al terminar, y baja horas después.
Es mejor hacer uno más suave.

Regina's profile photo
Regina
04/01/2017 18:29

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Muchas gracias!

Paula Claver Arnau's profile photo
Paula Claver Arnau
04/01/2017 18:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida Paula!
Como te comenta Regina, si, el ejercicio físico más fuerte tiende a subir, y el que es más aerobico o cardiovascular, siempre que no lo hagas con demasiada intesindad, tiende a bajar. Aunque esto como siempre dependerá de mil cosas y como siempre decimos, cada uno somos un mundo...
¿Y eso que comentas de que no puedes ser constante a la hora de medirte?

Miexron's profile photo
Miexron
04/01/2017 20:07

DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/