Nueva Forera DM1 y embarazo

sweetgirl's profile photo   18/02/2016 08:15

Hola a todos,

Que bien que os he encontrado!

Me presento:

Soy DM1 desde enero del 2013 pero no he llegado a debutar porque me lo descubrieron en una revison de gienecolo cuando queria quedarme embaraza asi que tuve que esperar un año para poder quedarme embaraza y hacerme con la diabetes que no fue facil. Cuando me quede embarazada todo lo que habia aprendido no me sirvio porque con el embarazo se descuadraban los controles a la minima, despues con la lactancia mas de lo mismo.

Ahora vuelvo a estar embarazada con una hemoglobina de 8.1 en diciembre y 7.1 en febero, mis controles unos dias bien y otros regular. Pero tengo mucho miedo porque el ginecologo me hablo del las malformaciones por el azucar algo

Mi endocrina me ha dicho que me piense lo de ponerme una bomba y yo no se que hacer, alguien me puede hablar de su experiencia con la bomba.

Gracias y Saludos!

sweetgirl's profile photo
sweetgirl
18/02/2016 08:15

DM1 Enero-2013 sin debutar

Novorapid en Bomba 1-4-2016

     

Hola!!!! Mira yo fui a programación del embarazo. Y ahora llevo con la bomba unos 9 días. Te digo q es lo mejor q me ha pasado en la vida. Me ha cambiado muchisimo todo. Ya q yo la hemoglobina la tengo muy bien pero cuando me viene la regla se me descontrola muchisimo y en ovulación igual. Entonces me la pusierón para q las subidas no fueran tan gordas. Y de verdad q lo digo q lo aconsejo. Q tranquilidad no tener q estar con los bolis. Pontela y veras como bajas de hemo rápido. Ten en cuenta q para embarazo necesitas no estar a más de 7. Mucha suerteee y bienvenida!

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
18/02/2016 10:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro @sweetgirl, en tu situación, te recomiendo que des una buena lectura al hilo de "Diabetes y Embarazo", puede acceder aquí: Link

fer's profile photo
fer
18/02/2016 10:40

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

no pienses en las malformaciones chica, que no pasara nada, lo que si que tienes es bajar la hemoglobina, y eso se consigue mirándote muchas veces al cabo del dia y rectificando con insulina.
yo la lleve a 5.3 durante todo el embarazo y con bolígrafos, como? pues mirando lo que comer y midiéndote el dedo cada pocas horas, y cuando hacia falta poner una dos o tres unidades mas.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
18/02/2016 10:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.