Bomba MiniMed 640G y Dexcom

Ágora Suárez Sánchez's profile photo   13/01/2017 18:40

jconegar dijo:
Ágora Suárez Sánchez dijo:
jconegar dijo:
jconegar dijo:
@"Ágora Suárez Sánchez" Yo llevo la animas vibe con el dexcom G4 y no estoy contengo estoy lo siguiente. Ademas lo bueno que tiene que no te hace falta tener el receptor del dexcom ya que la bomba tiene las mismas funciones. Y la bomba pues tiene garantía de por vida.
Intenta buscar un hospital donde la pongan pero no pienses solo en la compra de la bomba sino en lo que cuesta el material fungible de la misma todos los meses.


Pues que "jodienda" porque mi hospital trabaja con medtronic y encima me costó un follón el que me lo pongan.
Como podría favorecerme por la seguridad social con la animas? Imposible no?
O como se en que comunidades usan la animas?

Eso depende de dos cosas del contrato que tenga con las casas comerciales con la Comunidad Autónoma y diferentes hospitales de donde seas, de las ganas que tenga el hospital de pedirte la Animas y de las ganas que tenga tu médico de que la lleves puesta.

Tendrás que intentar buscar hospitales por tu zona que la pongan, o directamente llamar al distribuidor Novalab y preguntarles en que hospital de tu zona han puesto alguna, yo creo que sería lo más directo este paso.


jconegar dijo:
Ágora Suárez Sánchez dijo:
jconegar dijo:
jconegar dijo:
@"Ágora Suárez Sánchez" Yo llevo la animas vibe con el dexcom G4 y no estoy contengo estoy lo siguiente. Ademas lo bueno que tiene que no te hace falta tener el receptor del dexcom ya que la bomba tiene las mismas funciones. Y la bomba pues tiene garantía de por vida.
Intenta buscar un hospital donde la pongan pero no pienses solo en la compra de la bomba sino en lo que cuesta el material fungible de la misma todos los meses.


Pues que "jodienda" porque mi hospital trabaja con medtronic y encima me costó un follón el que me lo pongan.
Como podría favorecerme por la seguridad social con la animas? Imposible no?
O como se en que comunidades usan la animas?

Eso depende de dos cosas del contrato que tenga con las casas comerciales con la Comunidad Autónoma y diferentes hospitales de donde seas, de las ganas que tenga el hospital de pedirte la Animas y de las ganas que tenga tu médico de que la lleves puesta.

Tendrás que intentar buscar hospitales por tu zona que la pongan, o directamente llamar al distribuidor Novalab y preguntarles en que hospital de tu zona han puesto alguna, yo creo que sería lo más directo este paso.

Soy de Gran Canaria y tenemos 2 escasos hospitales, y el que me toca por zona es el que tiene convenio con medtronic. Es más, pocos de los que usamos bomba (ya sea por una malísima diabetes control o por peleas argumenta das con el endocrino como es mi caso), estamos con la última 640G...
Creo que será mejor escribirle a Novalab a ver que puede suceder, pero me da a mí que nosotros estamos a años luz de tener capacidad de elegir.. jaja

De qué comunidad eres ?

Ágora Suárez Sánchez's profile photo
Ágora Suárez Sánchez
15/01/2017 18:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hay que luchar. Llamar a las puertas necesarias.

hoyos9's profile photo
hoyos9
15/01/2017 20:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.