Picar entre comidas

Juan_miguel1's profile photo   25/02/2016 20:27

Tengo una duda y es ¿que soléis comer entre comidas? Yo siempre me suelo quedar con hambre y al final empiezo a comer muchos alimentos sin carbohidratos pero con muchas grasas(salchichon,chorizo,queso..) o lo que tengo a mano que no me suba el azucar pero con tantos alimentos con grasas estoy empezando a engordar ¿Que me aconsejáis comer o no comer?

Juan_miguel1's profile photo
Juan_miguel1
25/02/2016 20:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Y la grasa no te sube la glucemia?
Yo no pico nada. Como cuando he de comer :D

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
25/02/2016 20:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si tienes hambre entre horas y quieres comer algo que te sacie o darte un capricho con pan, frutas, Revueltos ( cacahuetes, maiz etc..) Tortas de maiz, chocolate o lo que sea, no queda otra que calcular los hidratos y las raciones y ponerte la insulina correspondiente. La otra solución es ser psicologicamente muy fuerte y beber 5 vasos de agua... :D

sigsauer's profile photo
sigsauer
25/02/2016 21:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

sigsauer dijo:
Si tienes hambre entre horas y quieres comer algo que te sacie o darte un capricho con pan, frutas, Revueltos ( cacahuetes, maiz etc..) Tortas de maiz, chocolate o lo que sea, no queda otra que calcular los hidratos y las raciones y ponerte la insulina correspondiente. La otra solución es ser psicologicamente muy fuerte y beber 5 vasos de agua... :D

Aun no me han enseñado ha calcularlo llevo 3 semanas con diabetes

Juan_miguel1's profile photo
Juan_miguel1
25/02/2016 21:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo como jícama y pepino. O alguna verdura con limón y chilito en polvo ...

CJDA's profile photo
CJDA
25/02/2016 21:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Puedes comer fiambre de pechuga de pavo, que tiene pocas calorias, alguín por aqui dice que siempre tiene hecho caldo y huevos cocidos y cuando le da el hambre una tacita de caldo con el huevo picadito..

Gala's profile photo
Gala
25/02/2016 22:39

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Las grasas se combierten en azucares y sube la glucosa, al menos asi me lo explicaron a mi.

PelusaGorda's profile photo
PelusaGorda
25/02/2016 22:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Subirán algo pero no se cuentan como raciones. Lo que hacen es retrasar la absorción de los HC

Gala's profile photo
Gala
25/02/2016 22:51

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

@sigsauer , tomo nota para cuando me entre el hambre 5 vasos de agua =))

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
25/02/2016 23:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo no soy nada vago para pincharme, si entre horas me apetece lo que sea enrosco aguja y me pongo como un cerdo.

Artorias's profile photo
Artorias
25/02/2016 23:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Gala ,pues me voy a apuntar al caldito consomé..

Regina's profile photo
Regina
25/02/2016 23:28

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

@Regina, me parece que la idea original era de pochola, esta muy bien porque te llena y te quita el gusanillo

Gala's profile photo
Gala
25/02/2016 23:35

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Síii,y con el temooral de frío que llega ,va a apetecer mucho. :P

Regina's profile photo
Regina
25/02/2016 23:39

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Yo hago como Artorias si tengo hambre a jugar con la insulina jajaja. Y lo del agua que comenta Anaisabel tambien alguna que otra vez, bueno algunas veces.
Intento evitar al maximo tomar cualquier tipo de grasas.
Utiliza el deporte para quemar eso que comes de más, cuidado con estos juegos de comer y deporte porque luego habra bajada y tendrás que volver a comer y asi engordarás mas. Es facil pillarlo, quitarselo es lo jodido.

jconegar's profile photo
jconegar
25/02/2016 23:40

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

El consomé se mete en la nevera y se le quita toda la grasa sólida. Y queda perfecto.Se le pone una cucharada de huevo cocido picado con pizca de jamón y pollo picadito.
Y queda muy rico si al caldo se le echa un chorrito de jerez.

Regina's profile photo
Regina
25/02/2016 23:45

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Yo tomo infusiones que algo mejor que el agua me entran.

Nila's profile photo
Nila
01/03/2016 20:38

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

Yo tomo nueces y aceitunas, claro que si no quieres engordar supongo que no te convienen. También tomo pepino o calabacín pasado por la sartén como si fueran patatas fritas

minucoti's profile photo
minucoti
01/09/2019 01:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Artorias @jconegar vosotros sois rebeldes no seguis una pauta fija
Seguis una pauta flexible jajaja

diabetikafenix's profile photo
diabetikafenix
26/03/2021 19:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

PelusaGorda dijo:
Las grasas se combierten en azucares y sube la glucosa, al menos asi me lo explicaron a mi.

es correcto. de hecho los que hacen ayuno intermitente cuando no se alimentan por muchas horas, esto hace que baje la glucosa en la sangre. Entonces el páncreas libera glucagón, lo cual hace que el hígado convierta el glucógeno en glucosa y lo libere a la sangre. Y hasta donde sé, en este proceso se usa grasa (no sé donde).

matrix's profile photo
matrix
27/03/2021 06:39

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.