Primer dia en el foro, duda con NovoMix

thr's profile photo   29/01/2017 20:32

thr
29/01/2017 20:32

Hola. Tengo una gran duda cuanto más insulina (novomix 50 por la mañana y mediodía y novomix 30 por la noche )me inyecto más elevados son los niveles de azúcar. Actualmente son alrededor de 35 unidades en desayuno igual en comida y 40 en la cena y los valores de azúcar en sangre siempre están por encima de 250 y el endocrino únicamente me dice que añada más unidades. Alguien me pude ayudar a entenderlo.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Gala
29/01/2017 22:12

No tendrás bajadas inadvertidas y lo que ves es el rebote? Es típico, a mi el endocrino me lo explicaba con este ejemplo: es como que juegas al frontón, cuanto más fuerte tiras la pelota contra la pared, más fuerte te va la devolver la pared

"Miembro del equipo de moderación del foro"

Regina
30/01/2017 01:45

@thr , creo que te hace falta un cambio en el tratamiento.. , con esas insulinas mixtas es difícil acertar. A lo mejor es lo que dice Gala, pero deberían acerte un estudio más a fondo.
Con esos niveles puedes solicitar un ingreso en el hospital para que te reajusten el tratamiento.

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.