Soy nueva en el foro

AuroraM's profile photo   03/03/2016 12:26

Hola, soy Aurora, tengo 39 años y 29 llevo con diabetes... Llevo muchos años con lo mismo y haciendo lo mismo, con muchos controles al cabo del día y con bastantes altibajos de glucemia. Las glicosiladas bien pero yo creo q x compensación de subidas con bajadas... Hago bastante deporte casi a diario...
Entro en el foro para compartir experiencias y aprender, que ya llevo demasiados años estancada...

AuroraM's profile photo
AuroraM
03/03/2016 12:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vas a ayudar mucho a la gente por tu experiencia

hoyos9's profile photo
hoyos9
03/03/2016 12:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida AuroraM, la parte del deporte es la que mas me ha gustado de la presentación. Mismos años que yo con el decimo premiado, pero te tocó mas joven que a mí.
Espero pronto empezar a leer tus experiencias.

jconegar's profile photo
jconegar
03/03/2016 16:54

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola buenas tardes yo soy paqui tengo 27 años y llevo 26 con diabetes tipo 1 yo ya parezco un colador con tanto abujero pff y nada que no la controlo y ya me esta empezando a pasar facturas ahora me han cambiado de insulina

paquimacias's profile photo
paquimacias
03/03/2016 17:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Estupendo!! Espero ayudar en lo que pueda, aunque me da que voy a aprender yo más con vosotros...
Por cierto, @jconegar, creo que hemos hablado ya, a través de dt1... puede ser?

AuroraM's profile photo
AuroraM
03/03/2016 17:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vaya @paquimacias... a mi me dicen q la tengo bien controlada, pero me da a mi que podría estar mejor... complicaciones no tengo, eso no... pero quiero cambiar algunas cosas pq llevo muchos años igual y hay pequeñas mejoras q nos pueden facilitar la vida...

AuroraM's profile photo
AuroraM
03/03/2016 17:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo mejoras solo tengo la freestyle libre pero la verdad que no hay manera de mantenerla es una hipoteca todos los meses y para quien esta en paro como yo pff yo yevo muxos años con esta enfermedad la verdad lo k pasa k nunca me e relacionado con gente como yo y ya es ora :) y si nos podemos ayudar con experiencias y demas pues mejor k mejor

paquimacias's profile photo
paquimacias
03/03/2016 17:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues si, eso es lo suyo... yo tampoco había tenido relación con otras personas con diabetes... y la verdad es que viene genial pq a todos nos pasan cosas que solo nosotros entendemos... o bueno, no entendemos pero nos pasan y se pueden compartir... Por eso estamos aquí.
A mi me ha pasado el foro mi prima y amiga @gemater y tmb me pasó el contacto de dt1 team, para las personas dt1 q hacemos deporte, del que formo parte tmb desde hace poco... Menos mal que comparto con ella, sino, ni enterarme...

AuroraM's profile photo
AuroraM
03/03/2016 18:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo es que no tengo a nadie para compartir ni me entero de nada esto me lo ha pasado una amiga que ize el otro dia xk la vi en algo ablando de esto pero si no nada de nada y k grupo es ese k teneis?? Yo me gustaria acer uno de whatsaap para estar mas al dia y poder conocer gente en mi misma situacion

paquimacias's profile photo
paquimacias
03/03/2016 18:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es para personas q son dt1 o dt3 y practican deporte de forma habitual... mira la web dt1team.es
Por este foro me parece que hay alguno más... jejeje...

AuroraM's profile photo
AuroraM
03/03/2016 18:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@auroram Jajajaja puede ser y creo que es. He mirado el wasap y si, jajaja. Pues aleee a contar todo!!!!
Menuda crack ha entrado al foro.

jconegar's profile photo
jconegar
03/03/2016 18:38

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Jajaja, yo crack?? Cracks vosotros que estáis a un nivel @jconegar ...

AuroraM's profile photo
AuroraM
03/03/2016 19:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@AuroraM Bienvenida al foro, aunque no se porque sabia yo que tarde o temprano te veria por aqui jajaja. Aqui no solo hay crack del deporte, hay gente majisima y con muchas ganas de ayudar y aprender. Besotes

GemaTer's profile photo
GemaTer
03/03/2016 21:02

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

@paquimacias bienvenida a ti tambien. Despues de tantos años con diabetes seguro que aportaras muchisimas cosas :)

GemaTer's profile photo
GemaTer
03/03/2016 21:04

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Claro k si entre todos lo aremos mas yevadero yo empece con eya a los 15 meses de edad una renacuaja y mi mama aun me dice k desde xica ya decia pupa pupa comer comer sabia ya k si no abia pinxazo no abia bibi asiesk imaginate la de años k yevo actualmente tengo 27 y aora es la primera vez k me a dado x entrar en estos siteos y ver k ay mas como yo y podemos ayudarnos :)

paquimacias's profile photo
paquimacias
03/03/2016 21:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya estamos todos y todas conectados para compartir, aprender y ayudar en lo que se pueda. Estoy segura de que aquí hay gente majísima y dispuesta a compartir y echar un cable en este mundo de la diabetes ;)

AuroraM's profile photo
AuroraM
03/03/2016 21:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.