¿Revertir la diabetes?

Hilda's profile photo   02/04/2016 21:26

Queria saber su opinion acerca de la gente que habla de revertirla, creen que sean charlatanes o gente bien intencionada pero mal informada, yo en general no lo creo ya que si incumples uno de sus consejos la glucosa sube y seria lo mismo

Hilda's profile photo
Hilda
02/04/2016 21:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es gente que quiere vender sus libros de mierda.

La mayoría viene a decir resumidamente que si casi no comes hidratos de carbono, no tienes casi que pincharte insulina, ¡no te jode genio!

Y se aprovechan mucho de la gente ingnorante, mayor o desesperada. Deberían estar en la cárcel y de hecho muchos rozan el delito contra la salud pública.

Artorias's profile photo
Artorias
02/04/2016 21:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ojo!, que en la tipo 2, en casos de gran sobrepeso, hay la opcion de la cirugia bariatrica, que si que la revierte.

Aunque estoy de acuerdo con @Artorias en que la gran mayoria de los que hablan de revertir la diabetes son un timo!

fer's profile photo
fer
02/04/2016 23:48

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Por supuesto @fer, yo siempre que hablo de diabetes me refiero a la tipo 1.

La tipo 2 es otra historia en según qué casos.

Artorias's profile photo
Artorias
03/04/2016 08:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.