Primeros 3-4 días del Freestyle Libre - no funciona

albertot's profile photo   12/03/2016 09:05

El 75% de los teléfonos Android tienen NFC ( los Iphones NO ), no creo que te sea dificil encontrar algún conocido o familiar @GemaTer..

Yo por unas cañas o una cena me desplazo donde sea... :))

sigsauer's profile photo
sigsauer
15/03/2016 13:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@sigsauer para la próxima me tomo nota jajaja, la verdad que por suerte hoy ha vuelto todo a la normalidad, esta mañana las diferencias eran minimas y esta tarde ya va como la seda... Que haya sido al quinto dia no es normal, pero menos es nada supongo!!
Gracias igual por las ideas ;)

GemaTer's profile photo
GemaTer
15/03/2016 20:26

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Confirmo que en mi caso pasados esos 3-4 días iniciales el Libre va muy bien. Puede ser interesante el tema de ponérselo un día antes de activarlo para que se vaya empapando.

albertot's profile photo
albertot
16/03/2016 13:54


     

@albertot yo la proxima semana lo hare asi, contare como va y si tengo mejores resultados.
Al 5 dia esta vez perfecto, diferencias minimas, de menos de 5 mg/dl entre capilar y sensor

GemaTer's profile photo
GemaTer
16/03/2016 14:00

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

La verdad es que no sé que pensar porque a mi me ha pasado al revés, el primer y segundo día casi perfecto y hoy que es el 4 día con él me empieza a dar valores de entre 20-30 más que el capilar, Ojo que no digo que esté mal, lo que creo es que hay otros factores de nuestro cuerpo, piel, , líquido, etc que influyen en más o menos diferencias..

sigsauer's profile photo
sigsauer
16/03/2016 14:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

mi experiencia es que con el primero que tuve, siempre marco +-20. Aunque el endocrino me dijo que podía haber un 10 o 1un 15% de diferencia con otros lectores (lo que significa que hasta 200 puede haber una diferencias de 30 con otro medidor) . De hecho entre lectores hay diferencias. He llegado a poner dos tiras en dos medidores y hacerme el análisis casi al mismo segundo y efectivamente había diferencias de hasta 17, la vez que mas.
Por otro lado, el primero al cuarto día se me engancho un poco con la maga y se debio levantar un nada, pero fue suficiente para que dejara de leer.
En el brazo derecho, cuando me lo quito, tengo toda la zona irritada, roja y como un poco abultada. A parte que ando los 14 días como loco por rascarme ese brazo.
A ¡Los 2 últimos en el brazo izquierdo me han hecho sangrar y los primeros días la diferencia es de unos 40 con respecto a mi glucometro habitual.

moñiño's profile photo
moñiño
18/09/2017 10:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"moniño" debe darte alguna reacción alérgica el adhesivo del sensor. No había oido de nadie que sangrara, irritaciones muchas pero no sangrar.
Prueba con otro y si sangras, no lo uses y llama a Abbott a ver que te dicen.

Respecto a las medidas. ..depende del lote de fabricación. ..mis 6 últimos miden a la baja unos 30...pero todos los anteriores me han ido bien.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
19/09/2017 08:21

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

@"moñiño" a mi me ha sangrado alguna vez justo al ponerlo pero para enseguida y luego ya no me sangra más. Yo llamaría a Abbott para ver qué hacer es ese caso, no es normal. A ver si con suerte te lo cambian por otro para probar.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
19/09/2017 09:58

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

Hola

Me acaba de pasar esto con un sensor. Me mide 50 mg por dl de menos. Me marca hipos continuas cuando estoy bien y el glucometro me da 50 mas. Esperaré hasta el 4 dia y si sigue asi llamaré.

Gracias, pensé que estos aparatos eran mas fiables.

Colt's profile photo
Colt
25/09/2021 08:52

Diabetes tipo 1 desde enero 2021.
Insulina Toujeo 10 u dia, Crestor 1 u dia.
A1C: 5,7 % Agosto 2021

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.