{'en': 'Experience Day Diabetes Agenda', 'es': 'Agenda del Diabetes Experience Day'} Image

Agenda del Diabetes Experience Day

fer's profile photo   09/02/2017 15:16

Compartimos la agenda de la cuarta edición del Diabetes Experience Day, que tendrá lugar en Madrid el próximo 18 de febrero en el Auditorio de la Universidad Carlos III y donde se espera la participación de cerca de 1.500 personas.

El evento está organizado por Canal Diabetes y cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de Diabetes

Durante esta cuarta edición, se analizará la terapia génica y la utilización de las células madre, ya que ambas líneas marcan el camino hacia la cura de la diabetes.

Tenéis a vuestra disposición, para entrevistas previas, tanto al organizador como a todos los ponentes.

Descargar Programa

fer's profile photo
fer
09/02/2017 15:16

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Por cierto quizás este feo decirlo pero uno de los moderadores del foro será uno de los ponentes de este taller que menciono a continuación, si queréis conocerlo y llevarle dulces serán bienvenidos ;) jajaja.

TALLER COMO SACAR PARTIDO A LOS DATOS DE MONITORIZACIÓN CONTINUA DE GLUCOSA CON DEXCOM

DURACIÓN: 45 minutos.

La evidencia científica soporta cada vez con más ímpetu que la auténtica Monitorización Continua de Glucosa es el medio de elección para que cualquier persona diabética tratada con insulina alcance sus objetivos de buen control.
Sin embargo para ello es necesario que seamos capaces de sacar el mejor provecho de los datos disponibles.
Usuarios expertos, moderados por un profesional de salud, ayudaran a usuarios actuales y potenciales en este logro.

jconegar's profile photo
jconegar
09/02/2017 23:56

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Me pilla un poco lejos,que lastima que no sea de Madrid si no iría seguro.

Alvarozuma's profile photo
Alvarozuma
10/02/2017 00:04

─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞

     

@jconegar estarás dando ese taller??yo me apunté a otro xq mi niña no tiene de com pero espero poder conocerte aunque como mucho puedo darte una galleta :))

mariah14's profile photo
mariah14
10/02/2017 10:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

mariah14 dijo:
@jconegar estarás dando ese taller??yo me apunté a otro xq mi niña no tiene de com pero espero poder conocerte aunque como mucho puedo darte una galleta :))

Va una doctora y tres ponentes. A ver como una galleta? Un buen donuts de chocolate jajajaja.
El taller esta hecho precisamente para usuarios y no usuarios que vean la calidad de vida que se puede conseguir con la monotorizacion continua.

Pero vamos eso de expertos, en mi caso usuario apañaico jajaja

jconegar's profile photo
jconegar
10/02/2017 10:45

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.