{'en': 'On April 30 we raffled 5 Codylife Sport bracelets, there are already winners !!', 'es': 'El 30 de Abril sorteamos 5 pulseras CodyLife Sport, ya hay ganadores!!'} Image

El 30 de Abril sorteamos 5 pulseras CodyLife Sport, ya hay ganadores!!

fer's profile photo   03/04/2016 22:00

Aqui una propuesta para los ganadores!, cuando tengais la pulsera, compartid una foto con ella puesta!, aunque solo sea el brazo!!!

Que os parece? ;)

fer's profile photo
fer
02/05/2016 12:56

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Enorabuena a los ganadores

Antonio Pizarro's profile photo
Antonio Pizarro
02/05/2016 14:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Enhorabuena a todos.

jconegar's profile photo
jconegar
02/05/2016 15:56

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

buenas tardes , ya he recibido la pulsera CodyLife Sport esta tarde intentare a ver si la puedo activar y os mandare una foto con ella jejejej muchisimas gracias a tod@s :)

pilerela's profile photo
pilerela
05/05/2016 14:44

55 años con diabetes tipo 1
insulina tresiba 14 und, y novorapid a demanda
ultima hemo 6.8

  

Hoy la he recibido, mañana que es viernes y que estoy un poco más desocupado me hago la foto con ella y la subo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/05/2016 21:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno aqui pongo mis dos fotos con la pulsera. Es muy comoda y se ajusta muy bien con el cierre de velcro.

Entre los 4 colores elegi el negro que combina con todo, jejeje

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/05/2016 20:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ole!!!! Bravo por las fotos!, que disfrutes de la pulsera! ;)

fer's profile photo
fer
06/05/2016 22:59

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

ya le he dado. Suerte.

pacocuevas's profile photo
pacocuevas
25/06/2016 00:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.