Alerta sanitaria dexcom g4

RocioLlinares's profile photo   21/03/2016 14:24

@Gala la vibración sólo la notamos si está encima de una mesa o algo así, de lo contrario se da cuenta ella pero yo no.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
11/04/2016 17:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Con_Q_de_quimica pues el mio retumba q da gusto, ya te digo que estoy trabajando y me miran como, que suena? Porque se oye..
Llamaste a novalab o fue x la pagina

Gala's profile photo
Gala
11/04/2016 17:09

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@Gala fue por la página, tardaron un poco más de una semana en llamarme.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
11/04/2016 17:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

pero te llamaron los de novalab, no dexcom, no?

Gala's profile photo
Gala
11/04/2016 17:32

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@Gala efectivamente, me llamaron de novalab

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
11/04/2016 17:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

estoy rellenando el formulario, donde pone puede devolver el receptor, a que se refiere? a que si tienes puesto un sensor o que? Casi que les voy a llamar directamente y acabaré antes...gracia @Con_Q_de_quimica , cuanto tiempo te tardaron en devolvértele?

Gala's profile photo
Gala
11/04/2016 17:52

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

La semana pasada recibí una carta certificada de Novalab, me informan del problema y que tengo un receptor que es de los modelos problemáticos, desde aquí un 10 para el servicio postventa de Novalab, realmente me han sorprendido.

He observado varios fallos en el pitido, así que me pondré en contacto con ellos para ver cómo se puede arreglar, os informaré de los avances! ;)

fer's profile photo
fer
11/04/2016 17:52

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

@fer puedes contar algo de lo que le pasa al tuyo a ver si se parece a lo que le pasa a este, porque este me da la sensación que la de alta alguna vez también falla, porque con el alboroto que monta el mío y lo mal que duermo y que no me entere que suena o que le apague estando dormida, me extraña mucho

Gala's profile photo
Gala
11/04/2016 17:57

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@fer la carta certificada seguramente será porque ante la alerta sanitaria el ministerio le pedirá que demuestren haber notificado a quienes tienen los receptores potencialmente defectuoso. @Gala después del formulario tardaron un poco más de una semana, pero la ocasión anterior en que tuvimos que pedir un cambio del receptor al día siguiente llegó el nuevo. Lo de si puedes devolverlo se referirá a lo que comentas, que si cuando te llegue el nuevo puedes darle al mensajero el viejo.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
11/04/2016 17:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ok, bueno se le puedo dar sin problemas, con iniciar de nuevo el sensor con el receptor que te manden y ya está
entonces que tengo que poner, que sí o que no?

Gala's profile photo
Gala
11/04/2016 18:01

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

No dejeis de moveros a los que no os va bien, el tener dexcom es importante y que sus alarmas vayan bien seguro es imprescindible.

jconegar's profile photo
jconegar
12/04/2016 08:51

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.