Diagnosticada DM 1 hace 2 meses

maite's profile photo   27/02/2017 12:47

Hola a todos, quisiera presentarme, diabetes 1 desde el 24 de Diciembre que me la diagnosticaron, tengo 54 años , ingrese con 890 ( una barbaridad ) Buscando información he encontrado este foro que me parece una maravilla, creo que con vuestra ayuda, sera mucho mas facil empezar esta nueva etapa de mi vida.
Muchas gracias a todos, pues sois de gran ayuda para todos los que tenemos que vivir con esta enfermedad. Espero compartir con vosotros todas las dudas que me vayan surgiendo y ayudar en lo que sea posible.

maite's profile photo
maite
27/02/2017 12:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro

FANAFREZZA's profile photo
FANAFREZZA
27/02/2017 13:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me pregunto si también tenias predisposición desde los 6 meses o 1 año de vida como sugieren estos estudios.

Link
Link

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
27/02/2017 13:44

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Bienvenida al foro....

Lo de la predisposición fue lo primero que me dijeron a mí cuando debuté....y que mas da. Yo he debutado pasados los 40 con una infancia sin conocer al pediatra ni al médico de cabecera. Mi primera analítica de sangre fue con 29 años y he debutado pasados los 40....los anticuerpos pueden estar latentes toda la vida....eso no garantiza que la vayas a desarrollar.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/02/2017 13:54

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Yo creo que esto no lo sabremos nunca, realmente los médicos no saben todavía el porque, a mi me dijeron que era algo auto inmune y no tenia porque haber un motivo concreto para desarrollar la enfermedad. Si realmente fuese cierto que los linfocitos estan en pie de guerra desde los 6 meses, encima tendría que dar las gracias por haber esperado 54 años a iniciar el ataque contra mis células.
Parece ser que cada vez hay mas personas que se inician en DM1 pasados los 50 según me comentaron los endocrinologos.

maite's profile photo
maite
27/02/2017 14:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"maite" , bienvenida al foro. Aquí te saluda una que debutó con 46 años.

solaria's profile photo
solaria
27/02/2017 17:46

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.