Nueva en la diabetes

MARTONA's profile photo   21/04/2016 14:46

Hola¡¡¡ hace unos diez días me diagnosticaron que era diábetica. Todo empezó por un quiste que me salió en la cara, se me infectó y terminé ingresada para que me pusieran antibiótico por vena y ahí me vieron que era diabética, me hago revisiones médicas todos los años en la empresa, nunca he dado azúcar alto y no tengo nadie en la familia, así que pienso, que simplemente "me ha tocado" Estoy super preocupada porque hoy me he medido la glucosa, he comido y se me ha olvidado ponerme el LANTUS¡¡¡¡¡¡ ME LO HE PUESTO DESPUÉS DE COMER, A LA HORA Y MEDIA, UFF, no sé si he hecho bien, pero es lo primero que se me ha ocurrido, lo he hecho bien???????' tendría que dejarlo hasta mañana? qué se supone que hay que hacer???? Graciasssssssss¡

MARTONA's profile photo
MARTONA
21/04/2016 14:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@MARTONA Bienvenida! ! Al foro.
la lantus se suele poner siempre a la misma hora pero si la olvidaste mejor q te la pongas cuanto antes.
Lantus es una insulina q dura horas asique no te preocupes q lo has hecho bien. Un saludo. Y pregunta todo lo q necesitas q en el foro encontrarás gente con mucha experiencia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/04/2016 15:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias Alicia¡¡ he llamado al Consejo Sanitario de la Seguridad social y me han dicho lo mismo, que me la pinche.. uff, es que vaya lio, entre metformina, lantus, y demás.. al final me hago un lío y hoy tenía tanta hambre que no veía nada más jajajajajaja

MARTONA's profile photo
MARTONA
21/04/2016 15:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@MARTONA todo lo q te pase también nos pasó a los demás con el tiempo tú también puedes ayudar a otros.
Lo del hambre jajajajaja es normalisimo poco a poco tendrás nuevas costumbres.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/04/2016 15:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.