Qué medida para salir a comprar? ??

DiabetesForo's profile photo   29/04/2016 11:39

Alguien me podría decir que medida tendré que tener para comer algo antes de salir a la calle? No hablo de salir para hacer deporte o darme una caminata me refiero simplemente para ir al supermercado y comprar algo y volver a casa.Parece una tontería pero siempre tengo la duda dependiendo de como este de comer algo o dejarlo así. Por ejemplo ahora tengo 130 y me pregunto que hago??? Perdonar el rollo y gracias.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2016 11:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No es un rollo para nada @AliciaAlicia , yo creo que es una cuestión que nos preguntamos todos en algún momento. Yo me puse el Freestyle por la tranquilidad que te da en estas situaciones más que por bajar la Hemoglobina como por ejemplo cuando vas de compras, te toca visita al endocrino etc, etc. Yo creo que 130 es una buena cifra " siempre " teniendo en cuenta a qué hora has comido o te has puesto la insulina y según el efecto que te va a hacer la insulina durante el tiempo que vas a estar de compras, si está má activa o menos activa porque cada uno somos totalmente diferentes..

Un saludo

sigsauer's profile photo
sigsauer
29/04/2016 11:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@sigsauer Gracias! !
Con el tiempo seguro que acabaré comprando un medidor pero lo malo es el mantenimiento de los parches.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/05/2016 23:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@AliciaAlicia yo normalmente me miro antes de salir y si estoy por encima de 100 me voy tan feliz con mis sobres de azúcar en el bolso y alguna galletita por si acaso. De todas formas, estando fuera de casa siempre hay un "chino" cerca donde comprar algo de emergencias...por ejemplo, ayer salí a pasear y no me lleve nada por primera vez y acabe con dos gominolas (0,1 €) que le compré a un chino para remontar la hipo a las 9 de la noche....
Llévate algo en el bolso y listo. Sin problemas.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
05/05/2016 12:30

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

@aliciaalicia nuestra cabeza es un ordenador de continuo pensamiento. Antes de ver que tomar verifica si tienes insulina activa en el cuerpo.

jconegar's profile photo
jconegar
05/05/2016 14:58

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@Ruthbia y @jconegar Gracias. Es cierto tenemos que pensar como si tuviéramos el páncreas en la cabeza.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/05/2016 00:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

MIra este link te lo imprimes y veras como te ayuda , es evidente que tienes que ir siempre con un glucometro y solo gastaras en las tiras segun el seguro que tengas echale un vistazo

Link

Alfonso Fernandez Martinez's profile photo
Alfonso Fernandez Martinez
06/05/2016 13:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No has de salir a la calle pensando en lo que tienes si te sube o bajara , has de preocuparte antes y despues desprocuparte por que ya lo tienes bajo control , hacer tu paseo de 45 min ayuda a bajar azucar un saludo

Alfonso Fernandez Martinez's profile photo
Alfonso Fernandez Martinez
06/05/2016 13:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Alfonso45 Gracias me servirá de ayuda.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/05/2016 23:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues depende de cómo te actúe tu insulina...,mi hija no sale con me os de 130, porque si no se arriesga a una hipo.

Regina's profile photo
Regina
07/05/2016 02:04

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Sí @Regina que rollo, ahora mismo me medi y tengo 90 y voy a ver a mis padres que son mayores y claro a mi madre con 80 años la preocupa que como poco y tengo que merendar algo con ellos por que si no no me deja tranquila y q meriendo q no me suba mucho? ??
Bueno el pan nuestro de cada día. ..
Un beso amiga.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/05/2016 17:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Merienda y ponte un poco de rápida..

Regina's profile photo
Regina
07/05/2016 19:27

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.