¡Hola! Nuevo con diabetes Lada desde hace 1 mes.

Franky's profile photo   06/04/2016 19:22

@boucles en que hospital de Barcelona te llevan? Me parece increible lo que comentas, no se si cambio mucho de hace dos años hasta ahora, pero reclama si ves necesario, porque yo he vivido en Barcelona y me visitaba cada 3-6meses sin falta, con analisis de sangre y todo. La primera visita al trasladarme alli si tardo algo mas, 4 meses si no recuerdo mal, pero fue hace 10años.
Ahora vivo en un pueblo de Barcelona, me llevan en Granollers y las visitas igual que antes, lo que analisis de sangre solo cada seis meses, y porque tienen maquina para hacerme hemoglobina glicosilada cada vez que voy.

GemaTer's profile photo
GemaTer
13/04/2016 00:57

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

@Franky , @Gema Ter,buenos días, os respondo a ambos al mismo tiempo.
A mi me llevan en Barcelona en el CAP, centro de asistencia primaria, la doctora de cabecera. Le he insistido un montón de veces para que me deriven al Hospital Clínic, pero no ha habido forma, me dicen que esto lo debe hacer la Endocrino, ésta doctora es la que después de mucho insistir me ha dado hora para el viernes, pero lo dicho, he esperado más de un año, y si he pedido hora en la medicina privada, es porque considero que esta señora, en diez minutos no va a ver todo mi historial y ni siquiera tendrá mucho tiempo de comentarlo conmigo.
Así están las cosas, dicen que van colapsados, pero mientras yo sigo con mi problema.
Inclusive en la última visita la doctora de cabecera me dijo, "es que eres muy exigente, aqui viene gente con glicadas de 10 y de 12, tu estas en 7.7 y de momento no te está afectando internamente", mi cara fue de espanto !!!!! como me dice eso? le respondi que a mi lo que hicieran los demás me daba igual y que si no se cuidaban era su problema, pero si yo hacía todo lo posible, y pedía ayuda para mejorar que por favor no metiera a todo el mundo en el mismo saco. Así que ya veis.........con ilusión para la visita de primeros de mayo con la medicina privada, son endocrinos con especialidad en diabetología, al menos ahí podré ir las veces que lo desee y si funciona todo bien sería un sueño !!!!.
Gracias por vuestros mensajes de ánimo.
Feliz día a todos
:-*

boucles's profile photo
boucles
13/04/2016 08:11

diagnostico final: sindrome metabolico.
HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.