{'en': 'How much did you enter sugar when you debuted as diabetics?', 'es': '¿Con cuanto ingresasteis de azucar cuando debutasteis como diabeticos?'} Image

¿Con cuanto ingresasteis de azucar cuando debutasteis como diabeticos?

sokratoon's profile photo   03/05/2016 18:48

Como siempre, soy el ganador.

Artorias's profile photo
Artorias
05/05/2016 00:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ainssss jajaja, si te descuidas tiene que comprar maquinas nuevas para analizarte, jajaja.

jconegar's profile photo
jconegar
05/05/2016 08:49

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

340 en ayunas, fui a analiticas porque como la mayoría perdí mucho peso (yo encantada :) ), me bebía las fuentes y charcos,un hambre voraz y decidí ir al médico.

La enfermera del hospital me ingresó sin opciones y me dejo sin desayunar porque aseguraba que me podría en casi 500 si comía algo con riesgo de coma diabético.....aún recuerdo estar con la vía en la camilla del boxes llamando a mis compis diciendo que me esperasen que llegaba a tiempo....estuve una semanita de baja. Pedí el alta voluntaria...no aguanto en casa sin hacer nada.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
05/05/2016 09:40

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

260 en ayunas, de casualidad por una analítica que me hacía al año por el hipotiroidismo.. Me llamó el médico de cabecera, que fuese a verlo, y recuerdo que en capilar y en la analítica tuve 260. Me pidió cita al dia siguiente con el endocrino, y ese dia me mandó pa casa, bebe mucha agua y nada de hidratos... No llegaron a ingresarme con casi 14 de hemoglobina.
Fue el verano de 2010, el mundial de fútbol, pasaba las tardes bebiendo coca cola, fanta y más coca cola... Por entonces la light no sabía ni que existía... Con el baño siempre al lado, cada 20 minutitos una visita, pasé meses y meses con síntomas, un agotamiento extremo, tenía unos calambres horribles por las noches me despertaba 5 y 6 veces corriendo a estirar gemelos pq se me montaban... Uff si no me hubiese hecho el análisis, se me ponen los pelos de punta de pensarlo
Mi hermano en cambio, como a mi me llegó antes, en cuanto detectamos un par de síntomas le hice capilar y ahí estaba ese bonito "Hi"... Él tuvo 590mg/dl y 10 dias de ingreso

Lidia Márquez Rodríguez's profile photo
Lidia Márquez Rodríguez
05/05/2016 14:26

26 años - DM1 desde 2010
Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua

     

Ya que estamos, ¿cómo cuánto habéis llegado a perder de peso ( se entiende que en el debut)? Con una cifra aproximada es suficiente, que preguntar el peso es algo muy grosero.

Mi standar suele estar sobre los 63-64 normopeso pero he llegado a pesar 54 kg. Para alguien de 1.80 fue una buena época para figurar en The walking dead.

pike's profile photo
pike
05/05/2016 17:16

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

     

Mi hija en su debut media 1,71 y se quedó con 47 kg.
Ahora, como es mi hija no me molesta decirlo, mide 1,76 y pesa 51 kg.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
05/05/2016 17:43

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Pues 940 - 960 de urgencias debut , 3 dias en la uci no quiero que me lo supereis ni siquiera me lo igualeis mucha perdida de peso , sed , etc realmente horrible no veia apenas

Alfonso Fernandez Martinez's profile photo
Alfonso Fernandez Martinez
05/05/2016 19:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pesaba unos 62k y llegué a 51k. Media 1,69 y creo que no encogi :D
The walking dead mi serie favorita :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
05/05/2016 21:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Artorias dijo:
Como siempre, soy el ganador.

@Artorias esta vez @Alfonso45 te supera!! :P

fer's profile photo
fer
05/05/2016 21:11

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

yo con 385 .Después de perder 7 kg de peso e ir varias veces al médico dijeron que sería una "adolescente estresada".Iba al gimnasio por aquel entonces y me tuve que quitar porque no podía levantar una pesa de 5 kg.Mi niña con 410 y cetonas a tope ,pero sólo recuerdo verla beber mucho y una pérdida de peso de 2 kg que atribuí a que estaría creciendo,menos mal que no iluminamos y la hicimos un control....

beti's profile photo
beti
05/05/2016 21:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo que mola cuando te hacen tu primer análisis con tiras reactivas y el glucómetro pone "HI" (de high = alto), que quiere decir que tu glucosa es superior a 500.

Las caras de las enfermeras no tienen precio, es un buen adelanto de la misera que te espera.

Artorias's profile photo
Artorias
06/05/2016 15:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues yo con 400 me llamaron del laboratorio para que me fuera de urgencias y en urgencias me mandaron a casa sin ni siquiera verme para que me pasara por la consulta de cabecera.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/05/2016 17:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo perdí unos 10 kg en dos meses mas o menos, pero he recuperado 3 que no me quito de ninguna forma :(

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
13/05/2016 09:47

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Yo debuté hace 1 mes y medio con 445 mg.
Los síntomas fueron varios, bebía muchísima agua, iba mucho al baño, adelgacé 5kg en dos semanas y media, muy cansada, mareada y visión borrosa, resumiendo MUERTA EN VIDA! jajajaja

lauriitaa209's profile photo
lauriitaa209
17/05/2016 02:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, despues de pasar las navidades vimos que Julia habia perdido peso, estaba delgadita delgadita. Pero claro podia estar haciendo el cambio o una estirada o no se, todo menos una diabetes.
Un domingo por la mañana le hicimos control glucemico (su padre tb es diabetico tipo I) y dio 232. Ese domingo todo el mundo en casa hizo dieta... a ver si bajaba por arte de magia.
El lunes otro control y otro 232 asi que nos ingresaron 4 dias. Lo pillamos bastante a tiempo, no entro en cetosis no tuvo ningun desmallo ni nada.

Y ahi estamos contando raciones y calculando dosis.

Elena y Julia

Elejulia's profile photo
Elejulia
19/05/2016 13:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Artorias dijo:
Lo que mola cuando te hacen tu primer análisis con tiras reactivas y el glucómetro pone "HI" (de high = alto), que quiere decir que tu glucosa es superior a 500.
@hola @Artorias , como estas??? leistes mi mensaje en privado??? gracias y que sigas BIEN, "familia" !!!!
:-h

ani's profile photo
ani
23/05/2016 09:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo con 360, tenia muchísima sed y alertada por mis amigas fui a la farmacia a hacerme la prueba, la farmacéutica me hizo una nota y me dijo que fuera directamente a urgencias. Una vez allí me pusieron insulina, me la bajaron a 30 y entonces tuvieron que darme pan y zumo para subirla :) salí de allí con 150. Eso fue en junio y aun estoy esperando que me visite el endocrino, tengo cita en noviembre. Que viva la sanidad!

minucoti's profile photo
minucoti
01/09/2019 01:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo con 380 y glicosiliada en 14. Paré en Hospital
A los dos meses controlado y sin insulinas
Metformin 500 dos veces al dia
Diabetes 2
Hmg 5.7.
Activo deportivamente y como de todo

DiegoA's profile photo
DiegoA
08/09/2019 15:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,yo ingresé con 497,cetoacidosis, 11% de hemo, perdí unos 9kilos en un mes y solamente bebía líquido y prácticamente no comía nada,el día antes de mi ingreso hasta vomitaba el agua y entre con respiración de krousman(creo que se escribe así 😬),total un cuadro,y 4 días después de estar en la UCI me mandaron a planta y otros 5 días más en el hospital.
Casi no lo cuento pero aquí estoy dando guerra😂😂, después de 1 año y 9 meses,lo llevotodo muy bien controlado y con 5,4 de hemo.
Ánimo a todos- todas 😉🤗

Conchi's profile photo
Conchi
11/09/2019 20:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

700, mucha sed, cansancio y dormia practicamente al lado del baño, no dejaba de orinar.. el hambre nunca fue un sintoma para mi ya que siempre fui una persona con mucho apetito, yo me autodiagnostique por los sintomas que tenia y me fui a urgencias ya sabiendo lo que tenia pero no queria escuchar esa confirmacion de "tenes diabetes tipo 1" siempre fue muy pobre mi educacion diabetologica yo solo tuve que aprender practicamente todo, leyendo, investigando, etc no tuve educadores, enfermeras, nada. solo una endocrinologa que en su momento me hospitalizo 7 dias y de ahi sali solo contra el mundo.

FERLE's profile photo
FERLE
12/09/2019 15:28

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.